Cómo ver los partidos de baloncesto gratis desde el móvil

Cómo ver los partidos de baloncesto gratis desde el móvil

Ricardo Fernández

En los últimos años, el baloncesto se ha convertido en uno de los deportes más populares en todo el mundo, con la NBA como la liga más destacada. Para los fanáticos del baloncesto en España, tener acceso a transmisiones en vivo y contenido relacionado con el deporte en sus móviles se ha vuelto esencial para ver los partidos desde cualquier lugar. Afortunadamente, existen varias aplicaciones legales que permiten a los usuarios disfrutar de las emocionantes competiciones de baloncesto de forma legal.

Es importante destacar que, aunque estas aplicaciones proporcionan acceso legal a partidos de baloncesto en España, algunas de ellas requieren una suscripción de pago para acceder a todos sus servicios. Además, la disponibilidad de los partidos puede variar según los acuerdos de transmisión y las restricciones geográficas. Igualmente, son las mejores opciones que hay para ver el baloncesto desde tu smartphone y a continuación te dejamos el listado.

Las mejores apps para ver baloncesto en el móvil

Si bien es cierto que el deporte de la canasta no está tan extendido en España como el fútbol, pero cada vez son más los fanáticos de este deporte y, como consecuencia, cada vez son más los servicios y plataformas que ofrecen estas competiciones, así que puedes disfrutar de ver el baloncesto en tu móvil sin problemas. Te aconsejamos conectar el móvil a la tele por HDMI para poder ver los partidos en una pantalla más grande y con mejor calidad.

NBA App

Kobr Bryant All Star NBA

La aplicación oficial de la NBA es una excelente opción para los amantes de la competición de baloncesto por antonomasia. La plataforma proporciona acceso a partidos en vivo, resúmenes, noticias, estadísticas de jugadores y equipos de la NBA. Además, ofrece suscripciones premium para aquellos que deseen una experiencia más completa con acceso a contenido exclusivo desde solo 14,99 euros al mes.

NBA App

Movistar+ Lite

movistar plus

Como una de las principales plataformas de televisión en España, Movistar+ Lite ofrece a los suscriptores acceso a varios canales deportivos, incluidos aquellos que transmiten partidos de baloncesto en directo. Con esta aplicación, los usuarios pueden disfrutar de la Euroliga, la Liga ACB y otros campeonatos internacionales de gran renombre. Su precio es de 9,50 euros al mes durante los primeros tres meses, pero luego tendrás que pagar 19 euros al mes que se suman a tu tarifa móvil.

Este es un precio fijo, pero realmente, te puedes encontrar con una buena cantidad de opciones con las que puedes abaratar el precio de ver el baloncesto. En este caso, son ofertas recurrentes de manera anual que nos va a dar la posibilidad de ahorrarnos unos euros al mes que a la larga renta y mucho.

DAZN

DAZN

Con una creciente presencia en el mercado español, DAZN se ha convertido en una opción popular para ver el baloncesto en tu móvil, además de otros deportes, aunque su oferta no es tan completa como otras alternativas debido a que solo proporciona acceso a la Euroliga. Pero si también te gustan otros deportes, como el fútbol, Formula 1 o Moto GP, estarás encantado con el catálogo por un precio desde 12.99 euros al mes.

Sí que es cierto que esta suscripción ha subido en los últimos meses, por lo que el mejor de los escenarios es que ya tengas una cuenta creada con anterioridad, con la que tengas la opción de poder llevar a cabo su activación sin tener que pagar la tarifa más alta actualmente.

Eurosport Player

Eurosport Vodafone TV

Eurosport es reconocido como uno de los principales canales deportivos en Europa. Su aplicación, Eurosport Player, permite a los usuarios ver una variedad de eventos deportivos, incluido el baloncesto. Además de la NBA, también cubre competiciones como la Euroliga y otras ligas europeas, por lo que es ideal para los amantes de este deporte. Lo mejor es que tiene un precio de 12,99 euros al mes y se trata de una de las plataformas más recomendadas debido a su amplia variedad de contenido.

Mitele

mi tele app mediaset

Esta plataforma ofrece una amplia variedad de contenido en vivo y bajo demanda, incluidos eventos deportivos. Si bien no se centra en el baloncesto, pero Mitele ofrece la posibilidad de ver el Eurobasket cada año sin necesidad de pagar ni un solo euro y de forma gratuita.

¿Las puedo ver en la tele?

No te olvides que la gran mayoría de las apps que te hemos mostrado son capaces de poder verse en la tele, por lo que en cualquier caso, no debes pasar por alto la oportunidad, de ver tus partidos de baloncesto preferidos en la mejor calidad en tu tele desde tu móvil. Para ello primeramente tendrás que tener una Smart TV que permita la retransmisión desde cualquier teléfono móvil y por supuesto, tanto el móvil como el televisor se encuentren conectados a la misma red WiFi.

Una vez hayas llevado a cabo la entrada en la app para ver tus partidos de baloncesto preferidos, el único esfuerzo que tienes que hacer es fijarte en la parte superior, donde debe aparecer el famoso icono de retransmisión. Seleccionando la televisión que te pertenezca, no tendrás que realizar mayores esfuerzos para pasar de ver el baloncesto en tu móvil a verlo en la gran pantalla.

Si no lo encuentras, o tu TV no cuenta con esta tecnología, la solución más sencilla es recurrir al Chromecast de Google para poder ver el contenido de estas apps, siempre teniendo ten cuenta que son ellas las que deben permitir esta capacidad de stremear el contenido,  en pantalla grande.

Una vez que lo enganches a un puerto HDMI libre de tu Smart TV, y a la corriente eléctrica, tienes que comprobar que tanto tu móvil como tu Chromecast estén conectados a la misma red Wi-Fi. También debes tener la aplicación Google Home instalada en tu móvil. Si no la tienes, puedes descargarla desde este enlace:

  1. En tu móvil, abre la aplicación.
  2. En la parte superior de la pantalla principal de la aplicación, deberías ver un icono con forma de pantalla. Pulsa sobre él.
  3. La aplicación buscará dispositivos disponibles para transmitir.
  4. Deberías ver tu Chromecast en la lista.
  5. Tócalo para seleccionarlo.
  6. A continuación, se te pedirá que confirmes la conexión.
  7. Una vez que hayas seleccionado la opción de transmitir pantalla, verás que el contenido de tu móvil se muestra en la televisión a través del dongle de Google.
  8. Abre la app donde quieres ver el baloncesto, y listo

Recuerda que el proceso puede variar ligeramente dependiendo del modelo de tu móvil y de la versión de la aplicación Google Home, pero es tan intuitiva que no deberías encontrarte con mayor problema.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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