Los mejores trucos para conseguir más visitas en TikTok

Los mejores trucos para conseguir más visitas en TikTok

Beatriz Soto

Si quieres darte a conocer en TikTok, incrementar tu audiencia o conseguir que tus contenidos tengan más visitas, nada te garantiza el éxito, pero si sigues estos consejos o trucos aumentarás tus posibilidades de conseguir tus objetivos y llegar mucho mejor a tu audiencia.

Aunque la clave siempre va a ser saber lo que quieres comunicar, a quién quieres llegar y actuar en consecuencia, siempre dentro de tus ideales o de lo que quieres mostrar a quienes te siguen.

Vamos a comentarte algunas buenas formas para conseguir más visitas en tus contenidos en la famosa red social de vídeos que tan de moda está, así que sigue leyendo.

Crea un buen perfil y nombre de usuario

No es lo que te traerá más visitas, pero tanto para despertar la atención de otras personas como para que te sigan viendo, tener un buen perfil completo y trabajado motivará a que te sigan y visualicen tus contenidos. No pienses que eso es lo de menos y que lo importante son los vídeos que crees porque no es así.

Además, la perfecta selección de nombre de usuario puede ayudarte mucho a llegar a quien te interesa, así que piénsalo antes de tomar cualquier decisión.

Vídeos cortos frecuentes e interesantes

Una de las claves para conseguir más visitas es trabajárselo ofreciendo contenido auténtico, interesante y con frecuencia. Así, lograrás que se interesen por ti con alguno de tus contenidos o todos. No tienes por qué ofrecer la mejor calidad en tus vídeos desde el móvil o una gran producción, pero sí que debes saber despertar el interés de tu audiencia con creatividad, ofreciendo lo que pueden estar buscando.

movil tiktok

Es mejor que hagas vídeos cortos porque así lograrás que los vean completamente, si son largos es posible que los abandonen antes de acabar.

Además, si publicas con frecuencia no solo incrementarás las posibilidades de que te vean, sino que harás que el algoritmo de TikTok te tenga en cuenta y dé un impulso a tus contenidos.

Usa hashtags

Es la clave para llegar a más personas, el utilizar hashtags relevantes para tus usuarios, que estén de moda, de tendencia, en relación con tus contenidos y que puedan estar buscando. Además, no te olvides de estos, que seguramente habrás visto con frecuencia en la plataforma, #foryou #foryoupage y #parati.

Súmate a las tendencias

Una de las mejores formas de llegar a las demás personas y viralizarte es sumarte a todas las tendencias actuales, tanto a nivel de hashtags como música, lo que está de moda, retos, duos que hagan gracia o lo que tú consideres.

Adolescentes TikTok portada

Para eso, ponte al día de lo que está de moda o lo que está interesando a las demás personas para aumentar tus visitas.

Aprovecha la actualidad

Puedes aprovechar la actualidad, los cotilleos o lo que están buscando otras personas para darte a conocer y aumentar considerablemente tus visitas.

Si ves que una persona es polémica por algún acto y hablas sobre ello, si se está hablando de alguna pareja que ha roto o se está tirando los trastos a la cabeza, si has asistido a un evento que está en auge o tienes vídeos que otras personas están deseando ver por alguna razón, puedes aprovechar la ocasión para ganar una gran cantidad de visitas.

Ni te imaginas lo que puede crecer tu audiencia cuando ‘te aprovechas’ de ciertas ocasiones que despiertan mucho interés. Eso sí, no lo hagas si lo que quieres es crear un canal serio, de empresa o que no encaja con este tipo de informaciones.

Descubre cuándo publicar tus vídeos

Tan interesante es crear contenidos de calidad como saber cuándo publicarlos. Si descubres en qué momentos están más activos tus seguidores o las personas que pueden interesarse en lo que publicas más probabilidades tendrás de que te vean.

widget ver la hora en dos ciudades

Por eso, analiza la situación para descubrir cuándo es la mejor hora en cada día para publicar tus contenidos. Para que te hagas una idea, las horas que tienen más audiencia en España son entre las 19:00 y las 24:00 horas, aunque depende de lo que vayas a publicar y a quién te diriges.

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