¿En qué aplicaciones se puede comprar ropa?

¿En qué aplicaciones se puede comprar ropa?

Santi Bellido

Cuando llegan las épocas de regalos y rebajas, no hay nada como ahorrarse bastantes colas para pagar nuestras compras, algo que podemos hacer fácilmente en las principales tiendas comprando desde sus apps. Hemos hecho acopio de todas esas tiendas de ropa que cuentan con una buena app para comprar ropa en rebajas o a buen precio en España y te las ofrecemos.

Hay numerosas tiendas que cuentan con su propia app pero que luego, a la hora de la verdad, esa app no sirve para hacer compras, sino solo lo hace para poder ver los productos. Sin embargo, la gran mayoría de apps ya cuentan con la posibilidad de poder realizar las compras directamente en ellas.

Las mejores apps de tiendas de ropa

Debes tener en cuenta que unas funcionan mejor que otras, pero en la mayoría de los casos, se ha apostado fielmente por ellas hasta el punto de tener una logística maravillosa. Por lo tanto, si quieres hacer tus compras estas navidades sin realizar ni una sola cola, puedes hacerlo mediante estas apps.

ZARA

En lo que se refiera a compras online, dudamos mucho que una tienda se haya preparado logísticamente al nivel que lo ha hecho Zara en los últimos años. Además de contar con la que es quizás la mejor app de todas a nivel de eficiencia, cuenta con una buena infraestructura logística que te permite tener contigo tu envío en tan solo unos días. Es una de las principales tiendas de ropa de la empresa de Amancio Ortega, pero más adelante verás que no es la única. Tiene las últimas tendencias en moda para hombre y mujer, también en rebajas.

Zara
ZARA
Developer: INDITEX

Mango

La app de mango es una de las más completas con las que podemos contar actualmente gracias a su buena cantidad de opciones en lo que se refiere a funciones.

Además de las habituales, cuenta con el programa Mango Likes You, que te permite obtener una serie de herramientas y beneficios que van a hacer que tu proceso de compra sea mucho más satisfactorio para el usuario. Si consigues likes a tus publicaciones, tendrás la opción de conseguir mayores beneficios. Una buena forma de implementar una red social dentro de una app.

H&M

Dentro de las opciones que nos propone esta tienda, una de las más interesantes es la de poder adaptarse plenamente a tu estilo. Y es que realmente, lo que nos propone esta app más allá de sus compras, es la posibilidad de poder darnos una buena cantidad de opciones para realizar nuestras compras en base a recomendaciones.

Al igual que Mango, cuenta con su propio programa de H&M Membership con el que podrás ir consiguiendo puntos con los que poder tener posteriormente algunos descuentos y beneficios dentro de la app. Una de las ventajas de la tienda es que tiene prendas para todos los estilos y tallas, así que no es complicado dar con algo que te guste.

Stradivarius

Esta es una de esas apps que se preocupa de tener la mayor tecnología al servicio de sus clientes, sobre todo porque se encarga de tener funcionalidades como poder probarte los zapatos por inteligencia artificial. La app además, promete que tendrás las promociones antes que nadie, por lo que quizás, si eres una de esas personas que va intentando cazar un chollo, te interese.

No te olvides de que normalmente te puedes encontrar ofertas un par de horas antes sobre todo cuando llegan días señalados como por ejemplo, es el caso del Black Friday o las rebajas, donde posiblemente vayas a recibir estas ofertas antes que nadie en tu móvil.

Pull & Bear

La app de Pull & Bear te ofrece de entrada la posibilidad de tener un descuento de bienvenida con el que poder comenzar a comprar. Ese es el primero de los beneficios con los que puedes contar. Sin embargo, puede ser una de las apps que mejores beneficios ofrece a sus clientes teniendo en cuenta los descuentos que es capaz de darnos.

PULL BEAR
Developer: INDITEX

Además, también cuenta con la posibilidad de inscribirte en su programa de usuarios o en su newsletter, pudiendo tener la oportunidad de llevar cabo la utilización del teléfono móvil para obtener nuevamente ofertas. Es otra tienda del Grupo Inditex, al igual que Zara, pero con otros estilos y prendas únicas.

Parfois

Si estás buscando algún complemento bonito o un bolso que te sirva con el look que quieres llevar, una de las apps en las que puedes pedirlo y recibirlo fácilmente en tu casa es Parfois. La tienda de complementos cuenta con una app sencilla e intuitiva para poder comprar sus productos. Eso sí, Parfois es una de las apps que cuenta actualmente con un mayor número de opciones en cuanto a ofertas, por lo que quizás te pueda rentar.

Parfois
Parfois
Developer: Barhold, SA.

Sobre todo tiene accesorios de ropa para mujeres, y cuenta con un catálogo de más de 3.500 productos a tu disposición, así que hay mucho para elegir y comprar desde la app.

Women Secret

A la hora de comprar ropa para estar por casa o ropa interior, pocas tiendas hay más digitalizadas que Women Secret´s. Perteneciendo a su club WOW, tendrás la opción de acumular dinero que posteriormente podrás usar en tus pedidos. Entre sus prendas también encontrarás pijamas, zapatillas y otros accesorios de vestir de diferentes estilos y tallas.

Además de en período de rebajas, tiene ofertas frecuentes, así que no está de más que consultes su página de vez en cuando para ver qué hay en su catálogo a buen precio. Por otro lado, tendrás información interesante desde la app como los tickets de tus compras online, entre otros. Si escaneas los códigos de la tienda física tendrás información relevante desde la app.

Bershka

Bershka es otra de las tiendas de Inditex que nos permite poder comprar desde su app. Al igual que ocurre con la mayoría de apps, tiene la oportunidad de poder usar la cámara del móvil con el objetivo de escanear la etiqueta en tienda y poder guardarla en tu móvil para comprarla más tarde.

Bershka
Developer: INDITEX

Es la app de otra de las principales tiendas del Grupo Inditex en que puedes comprar ropa, obtener información de tiendas cercanas, de productos que estás viendo en tu tienda habitual y mucho más. Incluso podrás aprovechar ofertas, descuentos y cupones.

Springfield

Esta es una de las últimas que se ha sumado hace poco a la tendencia de poder realizar tus pedidos por el móvil y recibirlos en pocos días en tu casa. Lo más curioso en este caso es que solo podrás comprar desde esta app si tienes un iPhone, puesto que extrañamente es una app que no está disponible en Android. Puede que en algún momento se decidan a lanzarlo para móviles Android.

Podrás ver nuevas prendas cada semana, comprar  lo que quieras y además formar parte del Springfiel Club para acceder a promociones y descuentos exclusivos desde la app o en tiendas. Desde la app podrás gestionar y seguir todas tus compras online.

Sfera

Una sencilla y cómoda app con la que poder hacer tus compras, aunque se trata de una herramienta que aún hay que pulir bastante. Se encuentra presente en más de 20 países, entre los que está España.

Sfera
Sfera Online

Sí que es cierto que muchos usuarios se han quejado continuamente de que es casi imposible poder comprar en esta app debido a la lentitud de la misma, lo cual la hace casi insufrible. Por lo tanto, quizás haya que esperar a una actualización para que funcione bien. Si lo logras, comprar en la app puede ser una buena idea por su comodidad.

Nike

Para los que desean comprar ropa deportiva, posiblemente no haya una app mejor que la que nos propone Nike.

Nike

Descuentos cada cierto tiempo simplemente por entrar a la app, recompensas por unirte al club de miembros de Nike y una comunidad activa que estar encantada de darte algunas recomendaciones. ¡Todo es perfecto!

Adidas

La otra gigante deportiva cuenta también con una app aunque en este caso, lo que ofrece en cuanto a descuentos o beneficios relacionados con la comunidad deportiva, no es tanto como lo visto en Nike. Si solo quieres comprar, te será más que de sobra. Además,  no te olvides de formar parte de Adidas Club para ahorrar en tus compras de los productos de la marca.

adidas

En la app puedes encontrar ropa deportiva y zapatillas en diferentes modelos y tallas. También podrás comprar accesorios. Descubre tanto los productos habituales como las nuevas tendencias, disponibles también en la app.

C&A

La reconocida tienda también cuenta con una app de lo más completa, pensada exclusivamente para lo que pueden ofrecer a sus clientes. Una de las interesantes cuestiones que te puedes encontrar en este sentido es la posibilidad de poder subir tus fotos, para que la app reconozca tu estilo y tras ello, te recomendara algunas prendas.

Si te unes al programa de miembros gratuitos, puedes ahorrar un 10% en tu primera compra. También hay descuentos y promociones exclusivas que disfrutarás en tus compras, incluidos descuentos de cumpleaños.

Oysho

Oysho es una de las marcas líderes en cuanto a ropa interior, ropa deportiva y pijamas, por lo que obviamente, tiene que tener su propia app desde la que poder comprar.

Sobre todo para aquellas mujeres a las que les gusta hacer deportes como yoga, running o pilates, no hay una app tan interesante como esta por la gran oferta que tiene.

Lefties

La tienda de ropa y accesorios para toda la familia también tiene una app desde la que podrás comprar los productos de la tienda, incluidas sus últimas colecciones. Te permite conocer y comprar productos para hombre, mujer, bebés, niños y más. No solo ropa, sino también calzado, complementos, accesorios y más. Su experiencia de compra es muy cómoda e incluyen novedades con frecuencia.

Si indicas tu ubicación puedes encontrar las tiendas más cercanas desde la app. También puedes añadir tus favoritas a la aplicación.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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