Mejor que Chatroulette: Azar es la nueva app de moda entre los jóvenes en España
Azar es una app que está muy de moda entre los jóvenes españoles por su particular funcionamiento para conocer o contactar con otras personas. Es muy al estilo Chatroulette y la puedes descargar gratis en la tienda de aplicaciones de tu móvil. Cada vez más jóvenes prefieren pasar el tiempo en esta app que en otras como TikTok e Instagram.
Se trata de una nueva app para encontrar amigos o conocer personas por medio de chats de vídeo. Te conecta al instante con millones de personas cercanas, pero también de todo el mundo, para que tengas vídeos en directo, conversaciones o hagas match con algunas personas. Puedes usar filtros de género o regionales para decir a quien quieres conocer, solo con gente en línea para tener conversaciones en tiempo real. Cuenta con muchos recursos que te vendrán fenomenal en todo momento y que te permitirán disfrutar del momento al máximo.
¿Qué es Azar y cómo conocer gente?
El funcionamiento es muy sencillo y aprenderás a usarlo rápido. Puedes usar tu teléfono, conectarte con Facebook, Google, Twitter o iniciar sesión en la app. Acepta las condiciones del servicio e identifícate para empezar a usarlo. Tendrás que aceptar los permisos cuando quieras puedes darle a iniciar videochat o exporar Azar. Si le das a explorar te verás en la cámara con varias opciones como videochat, live, lounge, history, message y más. Puedes activar o no la cámara y configurarlo a tu gusto.
@movilzonaoficial AZAR es la app de moda entre los jóvenes. Lleva algunos años y copia el concepto de Chatroulete, pero aún así está enganchando a muchos CURIOSOS. azarapp chatroulete jovenes chat app
Si deslizas te aparecerá la imagen de alguien, que es con quien contactarás. Y así podrás ir conociendo a la gente que quieras. Te dirá de donde es la persona, otros datos y la verás por videochat. Ni te imaginas cuál es la próxima persona que te puede aparecer y qué está haciendo. El destino te puede sorprender con nuevas amistades o quién sabe si algo más.
Para una mayor privacidad tuya y de los demás, nadie podrá hacer capturas de la pantalla de la app cuando estéis en videollamada o en las diferentes opciones de la app. Así, no guardarán tu imagen sin tu consentimiento ni vulnerarán tu privacidad. Hablarás cuando y donde quieras con las personas que te aparezcan en la app. Es toda una aventura porque al no saber qué te espera puedes imaginarte de todo. Probándolo nos ha aparecido gente de todo tipo, algunos en la calle, otros en su casa, solo su cara, con algún fondo chulo, y al final tú decides si seguir hablando con alguien o no, como la otra persona hará lo mismo. Hay muchos jóvenes, pero también gente de otras edades.
Eso sí, aunque las normas son claras sobre el respeto a las otras personas, alguno puede ‘salirte rana’ como se ha quejado alguna gente. Pero al final es una lotería, lo mismo tienes suerte con la gente que conoces ese día como te puede salir mal. Es cuestión de probar e ir descubriendo gente nueva, de tu país o de donde quieras. Aunque sus funciones básicas son gratis y te serán más que suficientes para conocer gente, si quieres más tendrás que pagar por las funciones premium, como elegir el género o región de la otra persona. Cada vez se une más gente, así que tendrás entretenimiento para rato.