Conseguir ropa gratis en Shein es posible. No te vas a llevar todas las prendas que quieras y debes cumplir condiciones, pero es posible probar ropa en Shein y quedártela sin pagar ni un solo euro. No es nada ilegal ni estarás engañando a la tienda, sino que la misma Shein está ofreciendo esto a algunos usuarios y tú puedes ser uno de ellos. Aunque te encontrarás con muchas prendas baratísimas, y más con algún cupón, aún las puedes tener gratis.
Que Shein te regale ropa es posible, pero tienes que saber cómo porque si no es así no lo vas a conseguir. Además, no se la dan a todo el mundo, así que debes tener un poco de suerte. Lo primero que tienes que hacer es buscar los productos disponibles para la prueba gratuita y elegir los que quieras, con un máximo de 3 artículos a la semana.
Prueba ropa de Shein, da tu opinión y quédatela gratis
Cuando hayas elegido las prendas o productos de Shein que quieres gratis, pulsa en prueba gratuita. Elige tu talla, indica los datos de envío y pulsa en aceptar. Después, podrás ir a Mi prueba gratuita para comprobar tus resultados, con un tiempo aproximado de una semana. Cuando te aparezca aprobado, tu pedido será procesado y enviado. No pagarás nada por él. Eso sí, si la paran en aduanas tendrás que hacerte cargo de ellas, pero no del precio del producto ni gastos de envío. Puedes hacer esto con hasta 3 prendas o productos de Shein.
Si no han aprobado tu solicitud, no desesperes y prueba con otros productos cada semana hasta encontrar tu oportunidad. Puedes ver un anticipo de lo que te espera en el apartado Siguiente aviso, para ir pensando en qué eliges la próxima vez. Eso sí, vas a tener que esperar 7 días porque si lo intentas después de haber pedido 3 productos, te los acepten después o no, no te dejará pedir más hasta que pase ese tiempo. Cuando lo hagas, tienes una opción de mejorar tus opciones para recibir productos gratis con frecuencia. Como descubrirás, no solo hay ropa, sino también accesorios de móvil, complementos y muchas más cosas que te pueden interesar.
Hacerlo es muy sencillo paso a paso, aunque la opción esté oculta:
- Entras en la página, en el inicio
- En las categorías o banner, pulsas sobre Centro de prueba gratuita (si no lo ves espera mirando fijamente en la pantalla hasta que aparezca)
- Te aparecen los productos
- Pulsa sobre Prueba gratuita
- Elige talla
- Confirma tu dirección
- Dale a presentar
- Espera a que lo acepten y te envíen
- Cuando te llegue, pruébalo y haz tu comentario en Informe de prueba




Cuando te llegue, deberás pulsar en Publicar informe para añadir un comentario después de recibir el artículo. Lo podrás hacer una sola vez, así que piénsalo muy bien ya que si lo haces bien tendrás 20 puntos, y si es de alta calidad tendrás 100 puntos de regalo y es más probable que puedas recibir otra prueba gratis.
La condición para recibir la prenda gratis es escribir un comentario de por qué te gusta la prenda, cuál es su estilo y demás, para ayudar a otras personas que están dudando en comprarlo. Por eso, cuando te llegue pruébalo bien y haz un informe completo que ayude a los demás a tomar una decisión. Por ejemplo, si tiene buena calidad al tacto, si talla grande o pequeño o detalles que sumen. Tienes 10 días para escribir tu comentario, que debe ir acompañado de una foto de cuerpo entero y 2 en detalle del artículo. Haz el comentario que te gustaría ver a ti si estás pensando en comprarlo y tienes dudas. Si cumples con esto, no solo te quedarás la prenda sino que además aumentarás tus opciones de conseguir más productos gratis con Shein.
Puedes descubrir en todo momento el estado en el que se encuentra tu solicitud desde el centro de prueba gratuita, presionando el icono de arriba de todo. Allí te aparecerán tus solitudes y verás si están pendientes, han fallado (están rechazadas) o están aceptadas y tienes que ponerte manos a la obra con la reseña. Es una buena idea de Shein para premiar a los usuarios por hacer comentarios de los artículos que tienen a la venta. Si te lo aceptan, te envían un producto y no haces el comentario no te van a obligar a devolver el producto, pero no podrás recibir ninguno más gratis.
Cómo aumentar tus opciones de conseguir ropa gratis
Ahora que sabes cómo hacerlo, es posible que pienses si hay algún truco que haga que la consigas seguro o aumentes tus opciones de conseguir la ropa gratis ante otras personas. Sí que lo hay, pero es necesario tener constancia y hacer las cosas bien, pero nada te lo garantiza. Es decir, puedes intentarlo mucho tiempo y no conseguir nada como hacerlo pocas veces y tener suerte.
Los trucos para aumentar tus opciones son:
- Inténtalo todas las semanas
- Pide todas las prendas que puedas
- No solo elijas las más solicitadas, puedes probar también con las que crees que menos gente va a querer
- Consulta con frecuencia si te han aceptado, sino sigue intentándolo de nuevo
- Si te dan la prenda, haz un buen comentario completo con buenas fotos, lo antes posible
No hay una fórmula mágica, solo constancia, intentarlo todo lo que puedas y cumplir con sus condiciones.