Conviértete en un personaje de anime con solo una foto en esta app

Conviértete en un personaje de anime con solo una foto en esta app

Beatriz Soto

Con esta aplicación solo necesitas una foto tuya para convertirte en un personaje anime, sin necesidad de tener que dedicar tiempo al diseño, retoques y demás. Hará magia con tus fotos, con una gran cantidad de posibilidades a tu disposición.

Si te gustaría ver cómo te verías como un personaje de anime, quieres ver a otras personas con este nuevo aspecto o buscas sorprender a alguien, despierta tu lado más ‘anime’ con esta app.

Aunque hay otras aplicaciones que te prometen lo mismo, FacePlay es una de las mejores opciones y más seguras que te encontrarás para este fin, así que te comento un poco en qué consiste y cómo funciona para que puedas hacer tus propias creaciones.

Qué es FacePlay y cómo funciona

FacePlay es una aplicación que te transforma en un personaje anime bidimensional. Se trata de un generador de arte con Inteligencia Artificial. Lo hará en segundos, con una gran cantidad de estilos artísticos a tu disposición y varios dibujos animados.

Tienes mezcla, ciberpunk, gato sexy, anime, pareja romántica, diablo o más.  Puedes llevar a tu mascota al mundo del anime si lo deseas, incluso ver qué tal luces con tu pareja, algún familiar o amigo.

A la hora de hacer de ti un personaje de dibujos animados los resultados son impresionantes, con más de 3000 plantillas de vídeos a tu disposición. Solo tienes que descargar la app en la tienda de aplicaciones de tu móvil y probarla.

Al descargarla, te animará a suscribirte, aunque no es necesario, puedes no hacerlo en la x de la parte superior derecha, aunque si te suscribes accederás a muchas más posibilidades de interés. Cuando lo hagas, ya estarás en la app para lograr lo que quieras con tu foto. Elige la plantilla que más te guste e identifícate con tu cuenta de Facebook o Google para empezar a usarlo.

Tus fotos recobran una nueva vida anime

Para plasmar una imagen tuya anime, tan solo tienes que elegir una foto desde el álbum de fotos o hacerla en el mismo momento con la cámara y dar a confirmar (Confirm). Es importante que elijas una buena foto que te represente para que obtengas los mejores resultados en la transformación.

Se hará el cambio inmediatamente, verás cómo está trabajando la inteligencia artificial hasta que a los segundos te verás en una nueva imagen.

personaje anime faceplay

Si te confundes de foto al hacer la selección, dale a Retake para seleccionar otra. Puedes hacer todas las pruebas que quieras hasta encontrar lo que buscas o hacer varias imágenes en el momento. Disfrutarás del proceso.

Cuando te aparezca el resultado, podrás compartirlo en redes sociales, apps de mensajería instantánea o descargarlo en tu galería, según prefieras.

Los mejores vídeos anime con tu cara

Si quieres hacer un vídeo o GIF, selecciona la plantilla que te interesa entre las que hay gratis, o de pago si eres usuario de suscripción, y añade tu cara haciendo una foto. Al poco tiempo verás los resultados, con tu cara en la creatividad que hayas elegido.

crear-videos-anime-con-tu-cara

Si la usas gratuitamente, tendrás que ver un anuncio mientras esperas a tu resultado. Si quieres acelerar el proceso, tendrás que ver nuevos anuncios. Hay una gran cantidad de recursos a tu disposición, así que te animo a que los explores.

¡Sé el primero en comentar!