NGL, la app para hacer preguntas anónimas en Instagram

Si quieres hacer preguntas anónimas en Instagram a otras personas sin que se sepa quién eres y la otra persona da la oportunidad de hacerlo, NGL es una app en la que se puede hacer esto sin que tengas que rebelar tu identidad. Así, si quieres que alguien te pregunte algo podrás utilizarlo, lo mismo que podrás recurrir a ello si otra persona lo ha habilitado.

Te comentamos cómo puedes descargar la aplicación, para qué sirve, cómo funciona, cómo habilitarla, ver las preguntas que te han hecho, responderlas y hacer preguntas anónimas a otros usuarios en la plataforma. Se ha convertido en una buena herramienta para saber qué piensan de nosotros, dar la opción a alguien de que pregunte lo que quiera, que se nos declaren o para expresarnos más libremente porque nadie va a saber quién lo ha escrito.

Descarga la app y descubre cómo funciona NGL

El funcionamiento es muy sencillo, ya que al publicar una historia pondrás un enlace que llevará a otras personas directamente a este servicio. A través de él, tus seguidores podrán hacer sus preguntas o comentarios sin miedo a que tú ni nadie sepáis quien ha sido.

Para poder usarla, tendrás que descargarla de tu app de aplicaciones Android o iOS y autorizar el acceso a tu cuenta de Instagram.

Después harás la pregunta, copiarás y pegarás el enlace en tu historia (o incluso en tu perfil).

Cómo hacerlo paso a paso:

  1. Instala la app
  2. Da a recibe preguntas
  3. Escribe tu usuario de Instagram01
  4. Da a copiar link
  5. Para compartirlo ve a Instagram
  6. No te olvides de actualizar Instagram si no lo está
  7. Después da a publicar historia
  8. Presiona sobre el icono de etiqueta arriba
  9. Ve a donde pone enlace
  10. Copia
  11. Da a listo
  12. Pregunta lo que quieras
  13. Ya podrás recibir respuestas o comentarios anónimos
  14. Con la opción premium podrás tener más datos, sin que sea la identidad exacta de la persona

ngl usar app en instagram

Cómo hacer una pregunta anónimamente

Si lo que quieres es hacer una pregunta o comentario a alguien de forma anónima, no necesitas la aplicación. Podrás interactuar directamente con la historia presionando sobre el enlace para escribir lo que quieras.

Nadie sabrá quién habrá sido, ni si quiera la persona que ha puesto el enlace, por lo que mantienes tu privacidad en todo momento. No aparecerá en la app a menos que la otra persona lo apruebe compartiéndolo y respondiendo o haciendo algún otro comentario.

En historias normales no podrás hacer esto a menos que la persona utilice el enlace de NGL en ellas.

Cómo encontrar las preguntas y responderlas

Las preguntas o comentarios anónimos que te hagan no se verán directamente en Instagram, sino en la app, en bandeja de entrada. Podrás compartirlos si quieres. Para ello, tendrás que entrar en NGL y, en la parte superior de la página, dar a Inbox. Allí te aparecerá la bandeja de entrada con los mensajes que has recibido. Si no hay ninguno, te lo indicará.

ver-preguntas-anonimas instagram

Si le das a responder justo desde ahí, te aparecerá la opción de crear una nueva historia con tu respuesta directamente a lo que te hayan preguntado o dicho. Si le das a quién envió esto, tendrás que ser usuario de pago y no te dará exactamente el nombre de la persona que te ha hecho la cuestión, aunque puede darte alguna pista que te ayude a descubrirlo.

¡Sé el primero en comentar!