Opiniones de compras en Miravia

Opiniones de compras en Miravia

Beatriz Soto

Miravia es una aplicación que está arrasando con sus buenos precios, ofertas, descuentos y promociones. De hecho, más allá de sus grandes precios vas a disfrutar de un descuento de bienvenida de hasta un 20% de descuento en tus pedidos o más según la promoción del momento, hasta un máximo de 10 euros, lo que te hará ahorrar todavía más. Cuentan con descuentos de bienvenida de hasta el 40% desde la app.

Teniendo en cuenta que habrás encontrado móviles y otros productos mucho más baratos que otras tiendas, seguramente te estarás planteando si es seguro comprar allí o es un engaño en el que se van a quedar contigo o te venden productos falsificados.

También te preguntarás por qué cuando ves los anuncios te aparece un precio, pero cuando te registras y estás viéndolos estos son superiores. Sientes que te han engañado, aunque puede que no sea así y que la realidad es que no estás aprovechando todo su potencial.

¿Es de confianza o debo preocuparme por mi dinero?

Si tienes dudas con respecto a la seguridad de comprar en este tiempo, no te preocupes porque Miravia es un sitio de confianza y no una página gancho con artículos baratos pensada para quedarse con tu dinero. De hecho, basta con decir que es un servicio de Alibaba, que está detrás de otras tiendas como la misma AliExpress, para ganar muchos más clientes en España.

Para ello, ofrecen más que móviles y productos tecnológicos, artículos de todo tipo, pero con una perspectiva diferente. Al contrario que AliExpress, priorizan los productos de calidad y buena atención más que los precios baratos. Sin embargo, con ello están haciéndose un gran hueco en el mercado con sus atractivos precios. Una de sus grandes ventajas son los envíos gratis y rápidos en compras a partir de 10 euros.

Al igual que Amazon, lo que vende Miravia se gestiona por parte de la empresa o mediante terceros. En todo caso, te ofrecen una compra segura y de confianza, da igual quién te lo venda. Sus precios se adaptan al mercado, por lo que se revisan con mucha frecuencia, y además ofrecen descuentos muy atractivos que te motivarán a la compra.

Por eso, es posible que de vez en cuando te encuentres con auténticas gangas en móviles muy vendidos, de altas prestaciones o baratísimos. Por ejemplo, el Redmi 13C por 110 euros que sale más barato con un 20% de descuento. Eso sí, si ves una gran oferta no dudes en aprovecharla antes de que desaparezca de la tienda. Por otro lado, cuentan con eventos en los que ofrecen grandes descuentos por poco tiempo, como los Midnight Drop de Miravia, entre otros.

Esto nos lleva a decir sin miedo alguno que las ofertas de Miravia son reales, no hay trampa ni cartón detrás de ellas. Todos los usuarios que opinan sobre la tienda hablan maravillas del envío rápido y del estado de los productos, puedes comprar aquí sin miedo alguno. Si te fijas en los comentarios de las tiendas de aplicaciones Google Play y App Store verás que tienen una altísima puntuación. Nosotros lo hemos hecho y nos sorprendemos del buen servicio que ofrecen, con envíos aún más rápidos de lo prometidos.

Si nos fijamos en los comentarios, una usuaria ha dicho al respecto de su app lo siguiente, y no es la única que piensa eso:

El app esta super bien hecho y es muy fácil encontrar cosas y hacer listas. la tienda en si es genial. envío super rápido y precios bajos. Ya la uso más que Amazon.

miravia comprar móviles y otros productos baratisimos

Eso sí, posiblemente hayas pensado hasta ahora la posibilidad de que puedas crear más de una cuenta con la que puedas ir aprovechando constantemente los códigos de descuento que dan por ser el primer usuario. Sin ir más lejos, sí, te irán a dar ese código descuento, pero si quieres aprovecharlo, no te recomendamos utilizar la misma tarjeta. Y es que no son pocos los usuarios que han descubierto que la cuenta se bloquea en el caso de que usemos la misma tarjeta, puesto que descubren que somos el mismo usuario.

Además, tienes que tener en cuenta que es una app que constantemente te va a estar dando cupones de descuento. Es decir, si gastas un cupón, probablemente para la siguiente compra te vayan a dar otro cupón de una cuantía algo menor con el objetivo de llevar a cabo la compra de un nuevo artículo. Esta es otra manera de que te estén enganchando constantemente para que de una manera u otra tengas que comprar algo en Miravia. También te pueden dar alguno por dar tu opinión, suscribirte o con algún evento especial.

A más cupones, más rebajado

Algo que inquieta a muchas personas es que en los anuncios que ven les aparece un precio por un producto, pero cuando entran en la página se encuentran con otro. Podría parecer que ha cambiado desde que se publica el anuncio, a que son ofertas gancho y en realidad los precios son otros o que son un engaño total. Lo cierto es que no es así y lo que pasa es que en Miravia anuncian precios contando con que puedas ir acumulando cupones, como los del mes, campaña o nuevo usuario.

Así, los anuncian teniendo en cuenta que aprovechas todos estos cupones. Por eso, para que puedas disfrutar de los mejores precios tienes que mirar los descuentos o cupones que hay para las ofertas porque no tienen el precio definitivo, como en AliExpress, y si no lo haces vas a ahorrar muchísimo menos. No es un engaño, solo que si no usas sus cupones, algunos de ellos acumulables, no vas a ver los precios ganga que hay.

Tienes que tener en cuenta que cuando llegan momentos como por ejemplo el Black Friday o el 11.11, Miravia saca nuevos cupones que puedes obtener y utilizar en ciertos momentos. Quizás entre ofertas y cupones te puedas encontrar mejores descuentos.

No obstante, aun teniendo en cuenta que no se trata de un engaño, aún tiene algunos puntos que mejorar. Por ejemplo, muchos clientes aseguran que si todo va bien es genial, aunque si hay problemas o en devoluciones la cosa se complica. Los reembolsos tardan más de lo que nos gustaría, pero finalmente los hacen, así que si están tardando en devolverte tu dinero no te preocupes que no tienen intención de quedarse con él. No es una estafa.

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Es todavía una empresa de reciente creación y tiene aún muchas cosas por pulir, pero tiene la ventaja de que cuenta con muchas ofertas y precios muy competitivos, y esto hará que te plantees comprar en ella si sabes cómo aprovechar todo su potencial. Cabe esperar que mejore todavía más con el paso del tiempo y se convierta en una de esas tiendas que compite de tú a tú con la gran mayoría de tiendas que hay actualmente en el mercado.

Son muchos los clientes que están satisfechos con su compra en Miravia por la gran relación calidad y precio que ofrecen, tú puedes ser uno de ellos. Además, no dudamos de que cuando pase un tiempo y pulan unos detallitos puede convertirse en una de las mejores tiendas para hacer compras de móviles baratos y otros productos online. ¿Has probado ya a comprar en ella?

Cuidado con los descuentos de bienvenida

Uno de los grandes beneficios que ofrece Miravia son los descuentos de bienvenida que nos encontramos de manera habitual. Entre un 15 y un 40% es lo que ofrece la app por usar uno de estos códigos de bienvenida en sus pedidos. Y para exprimirlos al máximo, muchos usuarios se crean diferentes cuentas para beneficiarse varias veces de este código, pero esta es una muy buena idea que cuenta con algunas lagunas.

Y es que sí, en un principio sirve, pero Miravia, sabiendo que esta es una cuestión que cada vez realizan más y más usuarios, ha decidido poner algunos mecanismos de seguridad. Por ejemplo, que no valen cuentas de correo alternativas creadas con una ya usada como base y por supuesto, ante lo que están poniendo más oposición, ante las tarjetas usadas. Y es que si usas la misma cuenta o la misma tarjeta, lo más normal es que no solo te cancelen el pedido, sino que también hagan lo propio con la cuenta, por lo que estamos ante un grave problema.

Ahora bien, en el caso de que hayas usado otra cuenta creada con otro correo y también hayas usado otra tarjeta u otro método de pago, no tendrás que temer lo más mínimo ni por tu cuenta ni por el pedido que has realizado. Si nada coincide con alguna cuenta que ya has utilizado anteriormente para beneficiarte de este código, no tendrás que preocuparte. De todas formas, lo mejor es que no abuses de ello porque hay tantos descuentos frecuentes que no vas ni a necesitarlo. Además, pierdes mucho tiempo creando nuevas cuentas que podrías aprovechar para otras cosas.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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