Si te gusta cantar, te encantará el nuevo karaoke de los iPhone

Si te gusta cantar, te encantará el nuevo karaoke de los iPhone

Beatriz Soto

Apple Music ha presentado su nueva función de karaoke en uno de sus servicios más conocidos, en el que quien quiera puede cantar sus canciones preferidas, ampliando así su experiencia de letras en todo el mundo.

Esta nueva y emocionante característica te permitirá cantar tus canciones preferidas con letras en tiempo real y con voces ajustables.

Contará con múltiples vistas de letras para que puedas cantar millones de canciones, hacer dúos, tomar la iniciativa o divertirte con sus posibilidades, aunque le queda mucho por mejorar ya que en principio no se verá en más que unas canciones seleccionadas.

Estará disponible para los suscriptores de Apple Music en todo el mundo a finales de este mes de diciembre. Con ella, podrás amenizar tus fiestas de Navidad o fin de año solo con la ayuda de tu iPhone disfrutando de las canciones que podrás cantar con tus amigos, familia, pareja o quien quieras.

Canta tus canciones preferidas en tu iPhone

Sabiendo que a personas de todo el mundo les gusta seguir sus canciones preferidas, en la compañía han decidido desarrollar una nueva oferta para permitir una mayor participación de sus usuarios, y para ello nada mejor que cantando. Es una función que encantará a muchas personas, que se lo pasarán en grande en el nuevo ‘modo karaoke’ con su iPhone compatible u otros dispositivos de Apple como iPad y Apple TV 4K.

Con ella podrás aumentar o reducir el volumen de la voz de los cantantes de las canciones que quieras para que puedas elegir la forma en que te gustaría cantarlas. En principio, estará disponible para algunas canciones, aunque el catálogo se irá ampliando con el paso del tiempo con nuevas incorporaciones que querrás descubrir.

apple-music-sing karaoke iphone

Las posibilidades que incluye la nueva función Apple Music Sing son:

  • Voces ajustables: Podrás controlar los niveles vocales de la canción. Podrás cantar con la voz del artista original, tomar la iniciativa o mezclarla en millones de canciones.
  • Letras en tiempo real: Las letras animadas se mueven al ritmo de las voces.
  • Voces de fondo: Las líneas vocales cantadas simultáneamente se pueden animar independientemente de las voces principales para un mejor seguimiento.
  • Vista de dúo: Se ven vocalistas en lados opuestos de la pantalla para hacer más fácil cantar dúos o las pistas de varios cantantes.

Llegará este mes con muchas canciones optimizadas

Apple Music contará inicialmente con más de 50 listas de reproducción complementarias dedicadas con mucha música que se encuentra totalmente optimizada para la experiencia Apple Music Sing. Ya están trabajando en ella y estará disponible a lo largo de este mes, por lo que puedes recibir el nuevo año cantando con tus seres queridos y pasándotelo en grande.

El objetivo es que más pronto que tarde esté disponible en prácticamente todas las canciones de la plataforma que ya tienen las letras en tiempo real ¡o en muchas más de las que llegarán inicialmente!

Apple-Music-Sing-novedades

Seguramente estará disponible en el momento del lanzamiento de iOS 16.2, aunque esto es algo que descubriremos en su momento. ¿Qué te parece esa nueva función de Apple?

Vía > Apple

¡Sé el primero en comentar!