Si te gusta cantar, te encantará el nuevo karaoke de los iPhone

Si te gusta cantar, te encantará el nuevo karaoke de los iPhone

Beatriz Soto

Apple Music ha presentado su nueva función de karaoke en uno de sus servicios más conocidos, en el que quien quiera puede cantar sus canciones preferidas, ampliando así su experiencia de letras en todo el mundo.

Esta nueva y emocionante característica te permitirá cantar tus canciones preferidas con letras en tiempo real y con voces ajustables.

Contará con múltiples vistas de letras para que puedas cantar millones de canciones, hacer dúos, tomar la iniciativa o divertirte con sus posibilidades, aunque le queda mucho por mejorar ya que en principio no se verá en más que unas canciones seleccionadas.

Estará disponible para los suscriptores de Apple Music en todo el mundo a finales de este mes de diciembre. Con ella, podrás amenizar tus fiestas de Navidad o fin de año solo con la ayuda de tu iPhone disfrutando de las canciones que podrás cantar con tus amigos, familia, pareja o quien quieras.

Canta tus canciones preferidas en tu iPhone

Sabiendo que a personas de todo el mundo les gusta seguir sus canciones preferidas, en la compañía han decidido desarrollar una nueva oferta para permitir una mayor participación de sus usuarios, y para ello nada mejor que cantando. Es una función que encantará a muchas personas, que se lo pasarán en grande en el nuevo ‘modo karaoke’ con su iPhone compatible u otros dispositivos de Apple como iPad y Apple TV 4K.

Con ella podrás aumentar o reducir el volumen de la voz de los cantantes de las canciones que quieras para que puedas elegir la forma en que te gustaría cantarlas. En principio, estará disponible para algunas canciones, aunque el catálogo se irá ampliando con el paso del tiempo con nuevas incorporaciones que querrás descubrir.

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Las posibilidades que incluye la nueva función Apple Music Sing son:

  • Voces ajustables: Podrás controlar los niveles vocales de la canción. Podrás cantar con la voz del artista original, tomar la iniciativa o mezclarla en millones de canciones.
  • Letras en tiempo real: Las letras animadas se mueven al ritmo de las voces.
  • Voces de fondo: Las líneas vocales cantadas simultáneamente se pueden animar independientemente de las voces principales para un mejor seguimiento.
  • Vista de dúo: Se ven vocalistas en lados opuestos de la pantalla para hacer más fácil cantar dúos o las pistas de varios cantantes.

Llegará este mes con muchas canciones optimizadas

Apple Music contará inicialmente con más de 50 listas de reproducción complementarias dedicadas con mucha música que se encuentra totalmente optimizada para la experiencia Apple Music Sing. Ya están trabajando en ella y estará disponible a lo largo de este mes, por lo que puedes recibir el nuevo año cantando con tus seres queridos y pasándotelo en grande.

El objetivo es que más pronto que tarde esté disponible en prácticamente todas las canciones de la plataforma que ya tienen las letras en tiempo real ¡o en muchas más de las que llegarán inicialmente!

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Seguramente estará disponible en el momento del lanzamiento de iOS 16.2, aunque esto es algo que descubriremos en su momento. ¿Qué te parece esa nueva función de Apple?

Vía > Apple

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  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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