Si estás buscando formas de ganar dinero vendiendo en Wallapop, hay muchas opciones interesantes que puedes plantearte, especialmente si te enfocas en productos que ya no usas o que sabes que tienen una gran demanda y puedes utilizar para venderlos. Aquí te damos algunas ideas para que puedas sacarle partido a la plataforma.
Existen muchas estrategias para vender en Wallapop, aunque es cierto que casi todos los productos que te puedas imaginar seguramente están ya presentes en su base de datos, y puestos a la venta por distintos usuarios. Pero puede ser que alguna de las ideas que te vamos a dar puede ser tu idea, y puedas encajarla a la perfección en tu estrategia de venta.
Vender tecnología
Un clásico que siempre funciona es vender dispositivos electrónicos. ¿Quién no tiene un móvil antiguo guardado en un cajón? Los smartphones, especialmente de marcas como Apple o Samsung, suelen venderse sin ningún tipo de problemas. Si están en buen estado y funcionan correctamente, estamos seguro de que te lo quitarán de las manos, y podrás ganar una buena suma de dinero. Y no solo los móviles, sino también tablets, ordenadores, auriculares y otros gadgets que muchas veces acumulamos en casa sin usarlos por si algún día lo queremos utilizar.
Videojuegos de segunda mano
Otra opción que es realmente interesante y lo mismo no lo habías pensado, es que en el mundo de los videojuegos, tanto consolas como videojuegos de segunda mano son el objetivo de coleccionistas, ya que hay siempre aficionados dispuestos a comprar, juegos que lo mismo para ti no son importante, pero, en cambio, hay gente que le da mucho valor.
Vender moda y accesorios
Si alguna vez te has encontrado con ropa que ya no te pones, pero sigue estando en buen estado, esta puede ser una forma ideal para ganar dinero. Las prendas de marca o de edición limitada suelen tener un gran tirón en Wallapop, donde muchos buscan chollos en artículos de moda. Además, los accesorios como relojes, gafas de sol o bolsos también son artículos muy codiciados. E incluso esos trajes que solo te pusiste una vez porque ya te están pequeños, también es una gran opción, que puedes vender precisamente porque solo tuvo un único uso.
Muebles y decoración
¿Estás redecorando tu casa o simplemente tienes muebles que ya no quieres? Venderlos en Wallapop puede ser gran solución para quitarlos del medio y ganar dinero de paso. Los muebles de estilo moderno o vintage suelen ser los más buscados, y si además incluyes fotos atractivas y buenos precios, podrías conseguir ventas realmente rápidas. No olvides incluir también artículos de decoración, como lámparas, espejos y cuadros, que siempre tienen demanda y pueden ser vendidos también como complementos.
Elementos de cocina y Freidoras de aire
Las freidoras de aire, están hasta en la sopa, aunque precisamente para hacer sopas no te van a servir. La cuestión es que han bajado de precio, y la moda parece ser que ha pasado, aunque no por completo. Si no te ha convencido del todo, te recomendamos que trates de venderla ahora, que podrás venderla a un precio más justo, que dentro de un tiempo, que seguramente su precio será mucho más bajo.