Shein te lo pone muy fácil para comprar la ropa y productos que quieres desde el móvil. Por eso, cada vez más personas se compran lo que quieren desde la app. Sin embargo, es posible que no te haya llegado bien, se han confundido con algo, no te convence o has decidido devolverlo. Te contamos más sobre la política de devoluciones con Shein y cómo devolver tu pedido desde el móvil paso a paso.
Es mucho más sencillo de lo que piensas, incluso hay personas que se sorprenden de que puedan devolver incluso lo que no les gusta o no es como se lo imaginaran, aunque la app sea muy clara con lo que ofrece. Puede que algo sea tu talla, pero aún así no te sienta bien. Una vez que tramites la devolución, solo tendrás que esperar a que lo gestionen, lo recojan y de devuelvan el dinero.
Si sabes cómo hacerlo, tendrás tu dinero en la cuenta antes de lo que imaginas, así que abre la app porque te comentamos cómo devolver los productos que quieras en el momento en que lo desees. Eso sí, no te impacientes porque desde que solicitas la devolución hasta que la recibes, puede tardarte en llegar el dinero unas semanas. ¿Quieres saber más?
Cómo devolver tus pedidos gratis con Shein
Entra en la app de Shein, identifícate y sigue estos pasos para iniciar tu devolución de Shein, que puede ser para todo el pedido o algún artículo en concreto. Solo necesitas un móvil, la app de Shein y un poco de tu tiempo:
- Ve a tu cuenta
- Presiona sobre tus pedidos
- Busca tu pedido en ver todo (si no lo encuentras puedes encontrarlo dando algunos datos)
- Selecciona el pedido, o artículos, que quieres devolver
- Confirma la devolución en su apartado
- Indica los motivos (talla muy grande, dañado, no lo quieres, con manchas, etc)
- Dale a paso siguiente
- Elige método de devolución
- Devuelve el paquete
- Cuando lo reciban, te devolverán el dinero
Puedes devolver juntos varios artículos de diferentes pedidos si lo deseas para hacerlo todo más sencillo y que te devuelvan el dinero antes. Comprueba que lo que quieres devolver cumple con los requisitos de la app y consulta las condiciones antes de enviar tus productos de vuelta. Te recomendamos que lo envuelvas y protejas todo bien para que no haya problemas con el envío de vuelta. Recuerda que hay productos que no se pueden devolver, como la lencería, ropa interior, belleza, bisutería y algunos accesorios. Si te han enviado algo defectuoso, roto o que no coincide con lo que has comprado, puedes reclamar y recuperar tu dinero.
Los reembolsos se suelen tramitar en un plazo de 10 días laborables desde que reciben el paquete de devolución, aunque en ciertas épocas como en rebajas puede tardar algo más. Si tienes algún problema o duda, contacta con atención al cliente de Shein en un plazo máximo de 90 días desde la fecha del pedido. Te recomendamos que si no eres capaz de tramitar tu devolución de la forma que te hemos comentado consultes con ellos para que te puedan ayudar y asesorar mejor.