Aumenta tu productividad con estas apps para organizar tareas

Aumenta tu productividad con estas apps para organizar tareas

Beatriz Soto

Si estás buscando buenas aplicaciones para gestionar las tareas de casa, del trabajo, de la escuela o las diferentes tareas que te interese organizar, hay excelentes herramientas gratuitas para dispositivos móviles que te lo pondrán todo mucho más fácil y te ayudarán a rendir mucho más en todo lo que hagas.

Cuentan con una gran cantidad de posibilidades y funciones para que aproveches al máximo sus posibilidades, y puedes tenerlas en tu smartphone desde hoy mismo.

Te comentamos algunas de las mejores apps móviles para organizar tareas con la que lo llevarás todo al día haciendo que estas sean mucho más amenas y entretenidas, para que elijas la que más se adapta a  ti y a tus necesidades de estos momentos.

TickTick

ticktick app

Es una app de tareas en la que podrás crear listas de tareas, compartirlas, sincronizarlas con diferentes dispositivos, crear widgets para un más fácil acceso, establecer tareas flexibles y recurrentes y mucho más. Podrás añadirlas incluso por correo e integrar con el calendario.

Cuenta con una gran cantidad de funciones que te permitirán mejorar mucho más tu productividad que merece la pena que conozcas, además de cuatro niveles de prioridad y opciones para ordenar. Ha sido actualizada recientemente y te ofrece muchas opciones interesantes para gestionar tu trabajo pendiente y todo aquello que quieras hacer.

Habitica

habitica app

Esta app de HabitRPG es una aplicación para organizar tareas que te hace esta función más agradable, ya que te ofrece más funciones y va como si fuera un juego para que puedas motivarte. Podrás conseguir tus objetivos mientras te diviertes. Debes introducir tus hábitos, objetivos diarios, lista de tareas pendientes y crear tu propio personaje.

Has de completar tareas para que tu personaje suba de nivel y desbloquearás mascotas, armaduras, habilidades y misiones, entre muchas otras cosas. Además, podrás combatir monstruos con tus amigos, entre muchas otras cosas. Todo esto hará que hacer tus tareas sea más divertido y motivador que nunca.

Trello

trello app

Esta es una aplicación muy interesante para tareas de equipo y también un planificador personal para las tareas del día a día. Es muy intuitivo y sencillo de utilizar, por eso es cada vez más usado, disponible para móviles y ordenadores.

Siguiendo la metodología kanban, podrás ver el trabajo y maximizar tu eficiencia. Podrás organizar tus tareas, compartirlas con los demás y mucho más. Funciona a base de tableros organizados en que puedes añadir columnas con listas de tareas, con todas las tarjetas como quieras.

En estas últimas se añaden tareas, que pueden venir con etiquetas, fecha de vencimiento, checklist y mucho más. Además, puedes usarlo sin conexión y después se sincronizará.

Trello
Trello
Trello
Trello
Developer: Trello, Inc.

Any.do

anydo app

Este es un interesante organizador de tareas que puedes utilizar para una gran cantidad de funciones. Te ofrece una lista de tareas, planificador, calendario y recordatorios para que puedas mantenerte al día en todo lo que tengas que hacer. Puedes recibir recordatorios y sincronizarlo todo para que no se te olvide nada.

También puede compartir la lista de tareas y asignarlas para colaborar con otras personas y optimizar al máximo vuestros esfuerzos. Tiene una gran cantidad de posibilidades e integraciones, como con el propio Trello, Evernote, WhatsApp, Outlook y mucho más.

Todoist

todoist app

Esta es una app que podrás utilizar para una gran cantidad de cosas, sencilla pero potente, con la que podrás crear y gestionar listas de tareas. Podrás organizar tus tareas personales, así como las laborales y escolares. Además, destaca por contar con muchas funciones para la gestión de lo que tengas pendiente.

Puedes añadir las tareas que quieras, vincularlo con el calendario, asistente de voz y muchas otras herramientas, colaborar en proyectos, identificar las tareas más importantes con su función de prioridades y mucho más. Tiene tantas posibilidades que te lo hará todo más fácil, así que es una de las mejores opciones que tienes en estos momentos.

¡Sé el primero en comentar!