Las mejores apps para escuchar la radio en Android

Las mejores apps para escuchar la radio en Android

Beatriz Soto

Si estás buscando una alternativa a la radio de tu móvil, quieres una que sea compatible con tu coche o simplemente te has encontrado con que tu modelo no cuenta con radio, aún puedes tenerla si instalas alguna app de radio.

Por eso, te voy a mostrar algunas de las mejores opciones para que puedas escuchar la radio en tu móvil Xiaomi, Samsung, OnePlus o cualquier otra marca cuando quieras y donde quieras.

Podrás disfrutar de una gran cantidad de emisoras de diferentes países, ir directamente a la que te interesa o hacer nuevos descubrimientos. Todo ello gratis, de forma segura y con una gran cantidad de funciones a tu disposición. ¿Cuál te gusta más?

Radio FM, la mejor también en Android Auto

radio fm
Esta es una de las mejores aplicaciones para escuchar la radio en tu móvil si no la tienes o buscas algo mejor. Te dará acceso a más de 50.000 estaciones de radio por Internet, es compatible con Android Auto, Asistente de Google y muchos otros servicios. Con ella podrás ver las noticias en directo, charlas, escuchar música y mucho más.

Hay una gran cantidad de posibilidades para que escuches los contenidos que te interesan en las principales emisoras españolas y de donde quieras.

TuneIn Radio, radio y mucho más en una app

tunein

Es una de las grandes opciones que tienes a tu disposición para disfrutar de la radio, música, noticias y mucho más. Cuenta con una gran biblioteca de audio, a la carta y en directo para que puedes escuchar lo que quieras cuando quieras. Funciona muy bien a nivel de radio y recibirás las noticias sin anuncios.

Es una app sencilla de utilizar y muy completa en la que podrás escuchar radios de diferentes países desde tu móvil allá donde vayas.

myTuner Radio, con más de 1500 cadenas de España

mytuner radio app

myTuner Radio de España online es una app donde podrás escuchar radio gratis en directo, tanto de España como de todo el mundo, con una interfaz muy moderna y fácil de utilizar. Podrás escuchar la radio online, AM y FM, con más de 1500 cadenas de España entre las que se encuentran las más importantes.

Además, hay más de 50000 emisoras de radio de 200 países y territorios, con posibilidad de seguir tus programas preferidos y acceder a una gran cantidad de contenidos.

Radio en línea, una radio que no agotará tus datos

radio en linea

Esta es una aplicación muy sencilla de usar y que consume poco tráfico en la que encontrarás los contenidos que te gustan. Podrás oír la radio de todo el mundo online y estaciones de radio locales. Sin límites, con alta calidad y sin anuncios. Podrás descubrir nueva música, escuchar las noticias y lo que quieras, tanto si vas andando como si estás en casa o en el coche.

Cuenta con más de 1000 estaciones de radio principales de todos los géneros para que tengas más donde elegir.

Daily Tunes, interfaz amigable y todas las radios

daily tunes

Esta es otra app donde podrás escuchar la radio online que quieras, con muchas opciones a nivel mundial en una interfaz muy sencilla y atractiva. Podrás ver tus contenidos preferidos en tu móvil e incluso hacer una lista para acceder más rápidamente a la que te interesa.

Cuenta con muchas radios de todo el mundo siempre actualizadas y que podrás escuchar en alta y en baja calidad, según tus preferencias. Puedes activar la radio como alarma para despertar cada día con música diferente. Hay una gran cantidad de funciones a explorar en esta app gratis.

¿Te animas a aconsejar otra que te guste mucho o decir cuál es tu preferida de estas apps?

¡Sé el primero en comentar!