Aplicaciones para hacer deepfakes en Android

Los deepfakes son vídeos casi perfectos en los que se combina el rostro de una persona con el cuerpo de otra, incluso dos caras, con los que puedes pasar el rato jugando con tus amigos a ver qué hacéis, fusionando vuestras fotos y tiene muchos otros usos. Incluso algunos ilícitos, como hacerse pasar por otra persona, lo que en muchas ocasiones se convierte en algo ilegal y peligroso. Hoy en día hay que tener cuidado incluso cuando nos envían vídeos y parecen reales.

Si quieres saber cómo lo hacen o quieres crear tus propios deepfakes, te encontrarás con una gran cantidad de aplicaciones que te permitirán hacerlo desde tu propio móvil. Por eso, hemos hecho una selección de los que pueden ser más interesantes para ti y que destacan sobre los demás, además de contar con un buen resultado final.

Como podrás imaginar, tienes una gran cantidad de posibilidades, como «adelgazarte» en una foto, ponerte un cuerpo de escándalo, cambiar tu cara por la de un personaje favorito, simular algo que no estás haciendo y muchas más. Con fines recreativos, es una tecnología muy chula que te permitirá pasar el rato, y seguramente lo encuentres útil para otros usos. Así que, sin más preámbulos, conoce algunas aplicaciones que serán de tu interés.

Reface, tu cara es famosa

reface app android

Esta famosa aplicación descargada por millones de personas es una app avanzada con la que podrás cambiar caras. Puedes poner tu cara en personajes famosos, entre muchas otras posibilidades. Puedes ser tanto la Mona Lisa como otros personajes, y además lo harás en un vídeo que es mucho más realista de lo que imaginas.

Con el animador de fotos de Reface podrás crear vídeos y GIFS muy realistas solo con un selfi y además podrás compartir el resultado con tus amigos. ¿Quieres ver tu cara en animaciones 3D de lo más originales? Ahora puedes gracias a la IA y esta app.

FaceMagic, vídeos deepfake en un segundo

facemagic

Esta es una app de intercambio de caras potenciada por Inteligencia Artificial en que puedes hacer fotos, vídeos y GIF cambiando caras en segundos. Incluso podrás usar tus propios vídeos, cargar fotos de caras y crear un resultado que no te esperas, y mucho menos tus amigos.

Es una app con la que mandar vídeos personalizados a tus amigos que funciona muy bien y que ha sido actualizada recientemente. Podrás cambiar vrias caras a la vez y hacer que tus amigos bailen en la misma canción, ponerte con tu pareja en una escena romántica o lo que quieras.

Wombo, deepfakes cantando

wombo

Esta es una interesante aplicación descargada por millones de personas y con excelentes valoraciones con la que podrás hacer tus propios deepfake. Cuenta con la app de sincronización de labios impulsada por IA más efectiva en el mundo, según ellos dicen. Por eso, solo tienes que hacerte un selfi, elegir una canción y dejar que la app haga magia.

Te encontrarás con vídeos divertidos, extraños, originales y con los que podrás viralizarte perfectamente. Pruébalos y descubre qué es lo que te ofrece esta aplicación en la que cantarás como nunca.

MyHeritage, deepfakes muy familiares

myheritage deepfakes app

Esta es una aplicación con la que puedes animar los rostros de tus fotos familiares con Deep Nostalgia y crear una animación de vídeo corta que te hará sentir como si algún familiar tuyo estuviera ahí o se contará una historia familiar con tus ojos. Con esta app tus fotos familiares pueden hablar gracias a DeepStory, cargando una foto de un antepasado, añadiendo detalles de su vida y preparándote para lo que te espera.

Evidentemente, aunque no es el fin de esta app, puedes hacerlo con cualquier foto tuya o de quien quieras. Lograrás crear vida e historias más allá de lo convencional.

FacePlay, muchos vídeos a elegir

faceplay appEsta es una app que cuenta con una cantidad de plantillas de vídeo cortas que te permitirán hacer prácticamente lo que quieras con tu cara, o con la que quieras. Solo tienes que elegir un vídeo y elegir una foto para convertirte en protagonista de él.

Es una app muy completa y sencilla de utilizar que te permitirá crear vídeos muy ricos y atractivos, en que podrás hacer creaciones muy originales en cuestión de segundos o poco más de un minuto.

¡Sé el primero en comentar!