Apps para convertir tu cara en un dibujo de cómic

Apps para convertir tu cara en un dibujo de cómic

Beatriz Soto

Si quieres convertir tu cara en un dibujo de cómic o hacer una caricatura divertida con tu imagen para poner en tus redes sociales, perfiles, compartir con tus amigos o para lo que quieras, encontrarás interesantes estas aplicaciones.

Son apps muy divertidas con las que pasarás un buen rato, muchas de ellas gratuitas y con un funcionamiento diferente para que elijas la que más te convence para ti. Algunas son para Android, otras para iPhone. ¡Descubre cuáles son!

Avatoon, avatares personalizados

avatoon app

Esta es una app con la que podrás crear avatares personalizados con tus fotos, mejorando tu imagen como la de un dibujo animado. Haciendo que cobre una vida diferente gracias a sus potentes herramientas de edición. Podrás hacer que tus caras cobren una nueva vida y usar el avatar donde tú quieras.

Podrás crear y enviar fotos, así como ganar monedas y compartirlas con tus amigos en la app. Te encontrarás con muchas posibilidades que te pueden interesar.

Hay una app con el mismo nombre para iOS que convierte los avatares que subas en imágenes realistas dibujadas a mano gracias a la inteligencia artificial.

Cartoon Yourself, una cara de cómic muy realista

cartoon yourself app

Esta es una app con la que puedes convertir tu foto en un boceto en caricatura y una caricatura en blanco y negro. El efecto es muy realista y de aspecto profesional. Para usarlo, tendrás que dar a agregar una foto, elegir una y dar a aplicar efecto. Puedes añadir pegatinas a foto entre las diferentes que tienes a elegir.

Podrás caricaturizar tu cara y convertirla en una imagen propia de cómic fácilmente con esta aplicación, y sin tener que pagar nada por ello.

Anime Style en Snapchat

anime-style-app snapchat

Si descargas Snapchat también contarás con una gran cantidad de filtros, algunos de los cuales te serán realmente interesantes. Uno de ellos es Anime Style, que te convertirá en un personaje de anime solo con que subas tu foto. Como solo está en Snapchat, lo primero que tienes hacer para conseguirlo es descargar la aplicación.

Una vez que lo haya hecho, le da a la lupa de la esquina superior derecha, escribes anime, eliges Anime y podrás hacerlo con tu vídeo o foto. Captura la imagen de tu cara y esta convertirá automáticamente tu rostro. Ya puedes dar a guardar y lo tendrás en tu teléfono, también puedes compartirlo con quien quieras.

Snapchat
Snapchat
Developer: Snap, Inc.

Clip2Comic, crea una cara de cómic en tu iPhone

clip2comic app

Esta app es un excelente filtro de cómics para fotos y vídeos, por medio de la cual podrás crear cómics muy originales o convertir la foto de tu cara o cualquier otra que tengas como de cómic. Con Clip2Comic Caricatura & Avatar puedes convertir tus fotos y vídeos en caricaturas, dibujos y bocetos en alta resolución.

Cuentas con más de 8 filtros y puedes aplicar efectos animados, recortar fotos, ajustarlas y mucho más. Podrás exportarlas en alta calidad y compartirlas con quien quieras. Además, tiene una opción premium con muchas posibilidades adicionales.

Comica, tu cara en un cómic con bocadillos

comica app comics

Esta es una app gratuita en la que puedes convertir tus fotos en cómics o dibujos animados. Solo tienes que elegir la foto que quieras y aplicar filtros que la transformen en lo que tú quieras. También puedes añadir burbujas de discurso como cómics o globos de pensamiento, escribir el texto que quieras para tus fotos y crear memes divertidos, o lo que tú quieras.

Te lo pasarás genial haciendo tu cara de cómic, aunque tendrás que lidiar con la publicidad de la app.

Cartoon Photo PRO, alta calidad, aunque de pago

cartoon photo pro app

Si quieres obtener una excelente calidad y no te gustan los anuncios ni las limitaciones de las app gratis, con esta aplicación obtendrás excelentes resultados.

Hablamos de Cartoon Photo PRO, la versión profesional de Cartoon Photo, que podrás tener gratuitamente, en que puedes aplicar efectos de dibujos animados a tu rostro, poner efectos en tiempo real, hacer fotos con tu cámara, hacer zoom, elegir entre una gran cantidad de efectos y mucho más.

Además, podrás compartirlas con tus amigos. Tiene muchos efectos de dibujos animados y tipo cómic que te encantarán.

¡Sé el primero en comentar!