El Xiaomi Mi 10T Lite recibe MIUI 12.5 Enhanced Edition

Este año la firma china tiene desconcertados a sus usuarios, que están viendo cómo su capa de software está recibiendo más actualizaciones de las que esperaban. Y es que como sabéis, Xiaomi ha lanzado MIUI 12.5 Enhanced Edition como paso previo a la llegada de la versión 13 de la capa. Esta ahora ha llegado también al Xiaomi Mi 10T Lite.

Una nueva versión de la capa que llega con mejoras puntuales, y que en este caso también afectará a las unidades españolas de estos teléfonos, por lo que no vamos a tener que conformarnos como llega solo a China.

Para la versión global

El Xiaomi Mi 10T Lite es el último teléfono de la marca en recibir la nueva capa de Xiaomi. Y lo hace con el firmware V12.5.3.0.RJSMIXM. Este es para las versiones globales de este teléfono, por lo que sus propietarios en España ya deberían estar recibiendo esta nueva versión del software de la marca. Un actualización que más allá de todo lo que se puede esperar de la Enhanced Edition, nos ofrece también un buen número de mejoras específicas para este modelo.

MIUI 12.5 Enhanced Edition

Concretamente se habla de una mejora no solo del rendimiento, sino de la resolución de problemas conocidos con la pantalla de bloqueo, la barra de estado y las notificaciones. Como ya sabéis, la versión Enhanced de MIUI nos ofrece también sus propias novedades para mejorar la experiencia de uso de nuestro teléfono Xiaomi. Es de esperar que esta nueva versión llegue durante las próximas horas o días a los usuario españoles de estos teléfonos, no se ha especificado el peso de la actualización, pero deberás ir haciendo sitio si andas justo de espacio.

actualizacion xiaomi android 11 mi 10t lite

Esperando a MIUI 13

No cabe duda de que es una gran noticia que los usuarios de los Xiaomi Mi 10T Lite reciban esta nueva actualización, pero en realidad lo que les hubiera gustado recibir hace ya unos meses era MIUI 13. La esperada nueva versión ya debería haberse lanzado entre la primavera y verano, y en su lugar hemos tenido dos versiones adicionales de la capa. Algo que tiene sentido si pensamos en que MIUI 12 ha tenido muchísimos problemas, hasta el punto de que la reputación de la capa de personalización está degradándose rápidamente.

MIUI iOS

Esa que también fue parte del gran éxito de la marca con sus móviles. Así que si es para bien, bienvenidos sean estos retrasos. Sobre la llegada de la nueva versión de la capa, no hay una fecha concreta, pero muchos piensan que sería una buena ocasión estrenarla junto con el nuevo Xiaomi 12. Este podría estrenarse a finales del mes de diciembre, como ya lo hiciera su antecesor, un retraso más grande sería ya preocupante desde luego.

Fuente > Gizchina

¡Sé el primero en comentar!