Actualiza ya tu Realme 8 a Realme UI 3.0 con este truco

¿Cansado de ser el último en actualizar tu móvil? Estás a tiempo de ser uno de los primeros en probar Android 12 y Realme UI 3.0 en el Realme 8. Se acaba de abrir la actualización beta, denominada Early Access, para todos aquellos usuarios interesados que tengan este smartphone en mano. Un proceso sencillo y rápido que te hará ganar mucho tiempo.

La actualización final está programada en Europa para el próximo mes de marzo, adelantándonos de esta manera a los cambios que están por llegar. Sin embargo, debemos saber antes de formar parte de la beta que podríamos encontrarnos errores puntuales, dado que no es el software definitivo, además debemos colaborar con nuestras opiniones y comentarios.

¿Cómo apuntarnos?

En Realme es muy sencillo poder comenzar a disfrutar de la ansiada actualización beta, siempre y cuando el programa se haya abierto a los usuarios. Tan solo tenemos que seguir unos pasos en el smartphone, para los cuales previamente debemos cumplir con unos requisitos: tener más de un 60% de batería, tener la última actualización ya completada y finalmente completar la solicitud de esta manera:

  1. Entramos en los ajustes del móvil.
  2. Tocamos sobre Actualización de software.
  3. Pulsamos sobre la rueda de opciones de la parte superior derecha.
  4. Entonces podremos tocar sobre Versión de prueba.

Para que nos permitan el acceso, tendremos que completar el formulario que aparece a rellenar con una serie de datos personales, con los cuales nos permitirán o no acceder a la actualización.

Realme 8

En caso de que no aparezca en nuestro smartphone, debemos asegurarnos de cumplir los requisitos mostrados anteriormente. Si has tardado algunos días en leer este proceso, puede ser que la opción ya no te aparezca porque está cerrada la beta, al haberse completado el número de usuarios necesarios. Por eso, recomendamos estar atentos y ser rápidos antes estas posibilidades únicas.

Una vez que formemos parte de la versión beta, Realme nos compartirá al instante nuevas versiones antes que al resto de usuarios para que sigamos probando las betas que se pueden lanzar de forma prácticamente constante. Una vez que se llegue a contar con la oficial y definitiva, también seremos los primeros en actualizar y ahí terminará automáticamente nuestro recorrido.

Todos los cambios que llegan al móvil

Los afortunados que lleguen a tiempo tendrán la ventaja de poder disfrutar de Android 12 y el renovado software de la marca. Esto significa que disfrutarán del nuevo diseño para los smartphones, con iconos renovados y un estilo más moderno, aumentando además las opciones de personalización disponibles. También disfrutaremos del nuevo colorido de la capa, con infinidad de opciones entre las que escoger. Pero las opciones para personalizar el móvil no se acaban, porque al tener pantalla Amoled en el Realme 8, podremos darle al modo Always On Display nuestro estilo único, siempre y cuando el panel del móvil Realme funcione bien.

realme ui 3.0

También se mejora la fluidez del sistema, haciendo que saquemos más partido al procesador MediaTek y que incluso consigamos unos resultados en las cámaras mejorados. Realme ha dado pequeñas pinceladas en todos los apartados para que la última actualización a Android 12 y por supuesto Realme UI 3.0 no sea un cambio brusco, pero si muy acertado.

Fuente > RMUpdate

¡Sé el primero en comentar!