El OnePlus 10T sube de nivel con una actualización llena de mejoras

El OnePlus 10T sube de nivel con una actualización llena de mejoras

Ricardo Fernández

Recientemente OnePlus llevó a cabo el lanzamiento de un nuevo integrante de la familia OnePlus 10. El renacimiento de la famosa línea T de smartphones de la marca china se produjo a través del OnePlus 10T. Un dispositivo que causa sensación por disfrutar de una mayor potencia que el actual tope de gama, así como una carga rápida imponente de 150W.

Claro está, no todo son mejoras y es que la resolución de la pantalla de la variante Pro cuenta con aspectos determinantes como una pantalla 2K y cámaras Hasselblad. Esta última cualidad permite disfrutar de un mejor rendimiento a la hora de hacer fotos, aunque con la flamante actualización que ha desplegado la compañía asiática quieren que la distancia entre ambos en esta faceta no sea tan pronunciada.

Múltiples mejoras para el OnePlus 10T

Antes de comenzar a hablar sobre las mejores que trae consigo esta actualización que viene acompañada del parche de seguridad de agosto, es importante destacar que son numerosas las mejoras que llegan al OnePlus 10T y que, sin duda, perfeccionan la experiencia de gama alta que supone este teléfono. Esta versión también arregla un fallo de OxygenOS que impedía aprovechar la veloz carga rápida de la que presume y ya está llegando a Europa.

OnePlus 10T colores

Esta nueva actualización llega bajo el número de firmware CPH2415_11.A.07 y en general cuenta con optimizaciones del sistema y otros apartados del OnePlus 10T. A continuación listamos todos y cada uno de los cambios que vienen junto a ella:

  • Sistema
    • Mejoras en la experiencia táctil de la pantalla a la hora de jugar.
    • Parche de seguridad de Android en agosto.
  • Conexión
    • Estabilidad de la red Wi-Fi.
    • Estabilidad de la comunicación
  • Cámara
    • Optimiza el efecto de disparo de la cámara ultra gran angular durante el Modo Noche.
    • Mejora el efecto de disparo al usar la cámara frontal durante el Modo Retrato.
    • Incrementa el efecto de disparo al hacer fotos en un entorno de contraluz.
  • Otros
    • Arregla el bloqueo ocasional que aparecería en ciertos momentos.

Cómo actualizar tu OnePlus

De nuevo indicamos que esta actualización del OnePlus 10T va a llegar a todas las regiones, así que es cuestión de tiempo que aparezca una notificación señalando que ya es posible renovar el sistema. Sin embargo, no es la primera vez que ocurre que el aviso se pierde por alguna razón, ya sea por despiste o porque el smartphone lo ha obviado por completo. Es por ello por lo que vamos a explicar cómo acceder para descargar la actualización en el caso de que ya se encuentre disponible:

  1. Accede a los ajustes de tu móvil OnePlus 10T.
  2. Desliza hasta dar con la sección “Sistema”.
  3. Acude al apartado “Actualizaciones del sistema”.

oneplus 10 pro problema actualizar

Ahora el dispositivo analizará si la versión ya está desplegada para tu región. Si aparece un mensaje señalando que no hay un parche disponible no te queda otra que esperar. De todos modos no hay por qué alarmarse dado que la puesta en marcha para todos los modelos se realiza de forma progresiva y es posible que tarde un poco.