El Nokia 3.4 se actualiza a Android 11, también en España

Los móviles de muchos fabricantes se están actualizando a Android 11, de hecho es la última versión del sistema operativo de Google a nuestra disposición, a la espera de que los primeros móviles actualicen a Android 12 estable. Mientras eso ocurre los usuarios de los móviles con menos de dos años, como es el caso del Nokia 3.4, reciben con los brazos abiertos esta actualización.

La firma Nokia se ha caracterizado en los últimos años por ser una de las principales marcas a la hora de actualizar sus teléfonos, de las que más en serio se lo han tomado, y que al fin y al cabo han ofrecido puntualmente las actualizaciones.

También en España

Normalmente las actualizaciones a una nueva versión del sistema operativo nos suelen llegar desde Asia, con noticias que nos avisan de que las primeras unidades en aquel continente se están actualizando a la nueva versión del sistema operativo. En esta ocasión conocemos que el Nokia 3.4 se está actualizando ya a Android 11 y que lo hace en multitud de países en todo el planeta.

Nokia 3.4

Una actualización que ha anunciado la propia marca, que va a lanzarla por distintas oleadas. Afortunadamente la primera oleada de actualizaciones incluye también a los Nokia 3.4 españoles, que ya han comenzado a recibir la actualización desde el 21 de agosto. Si ayer fueron el 50% de los usuarios de este móvil los que recibían la actualización en España, ahora son el otro 50% los que se actualizarán en el día de hoy.

Nokia 3.4

Al menos eso es lo que asegura la propia firma desde sus redes. Por tanto si cuentas con uno de estos teléfonos, ya debería haber saltado sí o sí la nueva actualización a Android 11 en las notificaciones de tu teléfono. Una actualización que llega a los usuarios de este Nokia 3.4 casi un año después de que este teléfono llegara al mercado, cuando se estrenaba con Android 10 como sistema operativo.

Un gama media básico, ahora actualizado

Recordemos que este Nokia 3.4 es uno de los móviles más básicos de la marca nórdica, una gama en la que se encuentra especialmente cómoda. Y es que es un teléfono que cuenta con un procesador Snapdragon 460, uno de los más básicos de Qualcomm. Un teléfono que cuenta con una pantalla de 6,39 pulgadas, con resolución HD+.

Nokia 3.4 frontal

Este cuenta con una cámara triple detrás, con sensores de 13 megapíxeles, 5 megapíxeles ultra gran angular y 2 megapíxeles de profundidad. En términos de autonomía, depende de una batería de capacidad moderada, 4000mAh, junto a una carga rápida también bastante modesta de 10W. Un móvil que si te interesa actualizado a Android 11, ahora puedes comprarlo por algo más de 100 euros, siendo uno de los móviles más económicos de la marca nórdica.

Fuente > Nokia

¡Sé el primero en comentar!