Listado de los móviles Xiaomi que reciben HyperOS

Listado de los móviles Xiaomi que reciben HyperOS

Beatriz Soto

Son muchas las personas que están deseando que llegue la nueva capa de personalización de la marca HyperOS a sus teléfonos, ya que llega con una gran cantidad de novedades, nuevas funciones y actualizaciones de seguridad. Los iconos van a cambiar para dar a la interfaz un aspecto mucho más minimalista al teléfono y además es la versión que menos pesa de la historia de toda la marca, así que es una de las más esperadas del momento por quienes no lo han recibido.

Por ahora, no está disponible en muchos teléfonos, pero cuando lo haga será toda una revolución en muchos móviles y tablets de Xiaomi. Por eso, hemos hecho una lista con los dispositivos que se espera que se actualicen en los próximos meses o que ya lo han recibido actualmente. Cabe decir que este listado estaba pensado para los móviles que iban a recibir MIUI 15, pero por ahora parece que esta capa no va a existir, o al menos no se menciona en ningún momento, y ha dejado paso a HyperOS.

Dentro de los móviles y tablets que sabemos que van a recibir la actualización HyperOS, según confirmación oficial, son los Redmi 12, Redmi Note 12, Xiaomi 12, Xiaomi 12 Pro y Xiaomi Pad 6. Te vamos a dejar una lista con todos los smartphones y tablets de Xiaomi, Redmi y POCO que se actualizarán a HyperOS porque son compatibles con la nueva actualización y porque ya los ha confirmado la propia compañía. Dentro de la lista, incluimos algunos modelos de China o India.

Si tienes alguno de estos teléfonos, prepárate porque antes de lo que imaginas vas a poder recibir la nueva actualización, que se irá implementando poco a poco en los diferentes modelos y con una implementación gradual. Podrás disfrutar de un nuevo diseño de interfaz que mejorará tu experiencia de uso del móvil, una nueva configuración del volumen que amplifica el sonido, un motor háptico mejorado, un portapapeles optimizado con muchas facilidades, funciones inteligentes de programación, mayor seguridad y muchas otras novedades que te encantarán entre las que se incluyen su interconectividad. Muchos móviles ya se han actualizado, así que es posible que ya te haya llegado la nueva versión, pero también puede que no y por eso quieras saber si finalmente lo harán.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que no todas las novedades de HyperOS llegarán al 100% de los smartphones, algunas quedan limitadas a os terminales más potentes como los nuevos Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Ultra que han llegado al mercado con muchas novedades interesantes. Son pocas funciones las que realmente cuentan con esta no compatibilidad, pero es importante que sepas que cuando vayas a actualizar, sobre todo cuando tu móvil es muy antiguo, tendrás limitaciones.

Busca tu modelo en la lista, si no lo encuentras sigues teniendo opciones de actualizarte a HyperOS. Te contamos cuáles son los móviles Xiaomi, Redmi y POCO que tendrán acceso a la nueva versión del sistema operativo, algunos de los cuales ya tienen calendario de actualizaciones e incluso ya han recibido HyperOS.

Móviles y tablets de Xiaomi que se actualizarán

Los nuevos buque insignia de la marca han llegado ya con la nueva capa de personalización de la marca en el momento de su lanzamiento, por lo que estos no se actualizan en sí, sino que tendrán el nuevo sistema operativo de Android de serie. Estos no son los únicos smartphones Xiaomi que van a tener HyperOS, sino que hay muchos más, algunos que solo se encuentran en China o India, mientras que muchos otros están disponibles a nivel internacional o España:

Xiaomi 11t pro hyperos

  • Xiaomi 13 Lite
  • Xiaomi 13
  • Xiaomi 13 Pro
  • Xiaomi 13 Ultra
  • Xiaomi 13T
  • Xiaomi 13T Pro
  • Xiaomi 11 Lite 5G NE
  • Xiaomi 11i 5G/Hypercharge
  • Xiaomi 11T
  • Xiaomi 11T Pro
  • Xiaomi 12
  • Xiaomi 12 Lite(taoyao)
  • Xiaomi 12 Pro
  • Xiaomi 12 Pro Dimensity Edition
  • Xiaomi 12S
  • Xiaomi 12S Pro
  • Xiaomi 12S Ultra
  • Xiaomi 12T
  • Xiaomi 12T Pro
  • Xiaomi 12X
  • Xiaomi Mi 11
  • Xiaomi Mi 11 Lite
  • Xiaomi Mi 11 Lite 5G
  • Xiaomi Mi 11 Ultra
  • Xiaomi Mi 11i
  • Xiaomi Mi 11x
  • Xiaomi Mi 11X Pro
  • Xiaomi Mi Mix 4
  • Xiaomi Mi Pad 5
  • Xiaomi Mi Pad 5 Pro
  • Xiaomi Mi Pad 5 Pro 12.4
  • Xiaomi Mi Pad 5 Pro 5G
  • Xiaomi Mix Fold 2

Dispositivos Redmi que reciben HyperOS

Te comentamos cuáles son los móviles y tablets Redmi que se espera que se actualicen a la nueva capa de personalización de la marca o ya lo han hecho:

Redmi Note 11 HyperOS

  • Redmi 10
  • Redmi 10 2022
  • Redmi 10 5G
  • Redmi 10C
  • Redmi 11 Prime 5G
  • Redmi 12
  • Redmi 12C
  • Redmi K50
  • Redmi K50 Pro
  • Redmi K50 Extreme Edition
  • Redmi K50 Gaming Edition (POCO F4 GT)
  • Redmi K50i
  • Redmi Note 10
  • Redmi Note 10 5G
  • Redmi Note 10 Lite
  • Redmi Note 10 Pro
  • Redmi Note 10 Pro 5G
  • Redmi Note 10S
  • Redmi Note 10T/10T 5G
  • Redmi Note 11
  • Redmi Note 11 Pro 5G (POCO X4 Pro 5G)
  • Redmi Note 11 Pro+ 5G
  • Redmi Note 11 SE
  • Redmi Note 11S (POCO M4 Pro)
  • Redmi Note 11T Pro
  • Redmi Note 12 4G/4G NFC
  • Redmi Note 12 5G
  • Redmi Note 12 Pro
  • Redmi Note 12 Pro 4G
  • Redmi Note 12S
  • Redmi Pad

POCO que tienen la actualización o la van a recibir

También vas a encontrarte con muchos móviles POCO que se actualizarán a HyperOS, como los que mencionamos a continuación:

poco x6 pro actualización HyperOS

  • POCO C55
  • POCO F4 5G
  • POCO F4 GT (Redmi K50 Gaming)
  • POCO F5
  • POCO F5 Pro
  • POCO M4 5G (Redmi Note 11R)
  • POCO M4 Pro (Redmi Note 11S)
  • POCO M4 Pro 5G
  • POCO M5
  • POCO M5s
  • Redmi Note 10S
  • POCO X3 GT
  • POCO X3 Pro
  • POCO X4 GT
  • POCO X4 Pro 5G (Redmi Note 11 Pro 5G)
  • POCO X5 5G
  • POCO X5 Pro

¿Qué novedades trae HyperOS?

HyperOS ha creado expectativas desde un primer momento, aunque todavía había muchas personas que no se creían su llegada y pensaron que Xiaomi iba a lanzar definitivamente MIUI 15 como estaba previsto. Se anunciaban cambios estéticos y mejoras de rendimiento, con el objetivo de lograr un equilibrio entre la innovación y la facilidad de uso, y esto es lo que finalmente ha llegado. Ya lo podemos ver en modelos que han llegado con la nueva capa, como los Xiaomi 14 o la Xiaomi Pad 6, incluso en la Xiaomi Smart Band 8 Pro, y en aquellos que se han actualizado a lo largo de estos meses.

Es una capa de personalización nuevo diseño visual que se basa en el lenguaje de diseño Material You de Google. Un diseño más moderno y minimalista, con un enfoque en la simplicidad y la claridad. Los usuarios pueden personalizar el aspecto y la apariencia de su dispositivo para que coincida con su estilo personal. Por supuesto, hay una variedad de diferentes temas y fondos de pantalla para elegir. Incluso han llegado los superfondos y nuevas formas de personalizar la pantalla de bloqueo entre otras nuevas mejoras.

Xiaomi 13T información teléfono

HyperOS también está diseñado para ofrecer un rendimiento mejorado con respecto a la versión anterior. Esto incluye una mayor duración de la batería, tiempos de carga de aplicaciones más rápidos y animaciones más fluidas. Se espera un nuevo monitor de energía de las aplicaciones. Además, pesa mucho menos que las anteriores capas de personalización de la marca.

También vemos nuevas características de privacidad para proteger los datos de los usuarios, como un panel que permite a los usuarios ver qué aplicaciones tienen acceso a sus datos, un nuevo almacén de privacidad que se puede utilizar para almacenar archivos confidenciales y un nuevo escáner de privacidad que puede escanear en busca de malware y otras amenazas.

HyperOS, por último, cuenta nuevas características para mejorar la experiencia de juego. Esto incluye soporte para juegos HDR, retroalimentación háptica y un nuevo modo turbo encargado de optimizar el rendimiento del dispositivo para los juegos y proporcionar una serie de características para mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de ejecutar los títulos de moda que descarguen de Play Store. Aunque sin duda una de sus grandes novedades es la interconectividad, con la cual los dispositivos cercanos de Xiaomi van a poder hacer muchas cosas, lo que te facilitará mucho la vida y te brinda nuevas posibilidades.

Vía > Nextpit

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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

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  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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