MIUI 12.5 por fin empieza a llegar al Pocophone M3

Después de que se diera a conocer la llegada de una versión mejorada de la última versión de software de la capa de la firma asiática, muchos comenzaron a preguntarse cuando estarán completamente actualizados a MIUI 12.5 los smartphones de Pocophone. Entre ellos, el M3, uno de sus dispositivos móviles más vendidos desde su lanzamiento. No obstante, por fin hoy se ha comenzado a implementar esta actualización.

Además, otra de las grandes novedades que llega a este smartphone de la firma asiática es que no solo contará con la versión estable de la ROM europea, sino que recibe por primera vez la última versión del sistema operativo de Google, Android 11. Aunque, cabe destacar que ha llegado algo tarde a este modelo, ya que está a la vuelta de la esquina la siguiente versión de este sistema operativo.

Poco M3

El Pocophone M3 se actualiza a MIUI 12.5

La larga espera para los usuarios de este smartphone ha merecido la pena, puesto que no solo reciben la última versión estable de MIUI, sino que también cuentan con una primera versión de Android 11. Por lo que no solo se implementarán las respectivas novedades que añade la capa de software de la marca asiática, sino que también disfrutarán de las nuevas funcionalidades que llegaron gracias a esa versión del sistema operativo de Google.

Este smartphone de Pocophone ha comenzado a recibir la versión europea estable de MIUI 12.5 con el siguiente número de compilación V12.5.2.0.RJFEUXM. Por lo que gracias, a esta última actualización, este modelo recibirá no solo una importante mejora en su fluidez, sino que además conseguirá una importante reducción en cuanto al consumo energético de su batería. Pero, por ahora, no se puede descargar directamente en formato OTA. Por lo que tendremos que actualizar el smartphone a través del Recovery.

Poco M3

Por esto mismo, os recomendamos esperar a que comience a enviarse vía OTA. Si no es así, os aconsejamos realizar una copia de seguridad. Además de que será necesario es necesario desbloquear el gestor de arranque y flashear la ROM.

Los smartphones de Pocophone con MIUI 12.5

De esta forma, se va completando el listado de dispositivos móviles de la firma asiática que ya han comenzado a actualizarse a la, por ahora, última versión de su capa de personalización estable que ha llegado a España. Por tanto, estos son todos los móviles del catálogo del fabricante chino que ya han actualizado:

  • Pocophone F2 Pro.
  • Pocophone F3.
  • Pocophone X3.
  • Pocophone X3 NFC.
  • Pocophone M2 Pro.
  • Pocophone M3.