Actualización con Bitmoji y otras novedades para el OnePlus 8T

El OnePlus 8T es el smartphone perfecto para aquellos que buscan un tope de gama de la marca a un precio bastante ajustado. Lo mejor del smartphone es, sin duda, que ejecuta la última versión de OxygenOS, la capa de personalización basada en Android de la firma y que ahora recibe una nueva actualización con jugosas mejoras para los usuarios.

A la espera de que Android 12 se deje ver por el móvil, algo que sucedería, más o menos, a lo largo del mes de diciembre de este mismo año, el smartphone recibe ahora OxygenOS 11.0.10.10 en varias regiones, siendo la europea una de las primeras en recibir el aviso de actualización. Entre sus novedades más destacadas está u añadido a la pantalla ambiental, que ahora puede configurarse con un modo Bitmoji y también permite hacer capturas de pantalla AOD. También llega el soporte para OnePlus Buds Pro y otras mejoras que repasamos a continuación.

oneplus 2

Todas las mejoras de OxygenOs para el OnePlus 8T

El gama alta más reciente de OnePlus suma varias correcciones de errores al sistema así como un buen número de optimizaciones, enumeradas por OnePlus en su changelog que llegan con el objetivo de hacer más cómodo usar el teléfono móvil. No obstante, esto es toso lo que ofrece la nueva actualización para el smartphone.

  • Sistema
    • Compatibilidad con los nuevos OnePlus Buds Pro y sus nuevas y potentes características
    • Función de captura de pantalla para el Always On Display
    • Se ha corregido el problema fallido de los gestos de navegación en algunos escenarios
    • Mejora de la estabilidad del sistema y problemas conocidos corregidos
  • Cámara
    • Optimizado el efecto de modo vertical de la cámara frontal
  • Pantalla ambiental
    • Se han añadido las funciones de Bitmoji a la pantalla AOD. Co-diseñados con Snapchat, estanos nuevos caracteres animarán la visualización ambiental con tu avatar personal de Bitmoji. Tu avatar se actualizará a lo largo del día en función de tu actividad y las cosas que suceden a tu alrededor. Para configurarlo debes abrir el panel de Configuración, entrar al menú de Personalización, seleccionar, Reloj en pantalla ambiente y configurar los Bitmoji

Bitmoji-oneplus

A todo ello hay que sumarle que este nuevo software se acompaña del parche de seguridad de Android de agosto de este año, quedando totalmente protegido.

OnePlus señala que la actualización está disponible actualmente en Europa, pero no detalla fechas concretas de su disponibilidad en cada una de las regiones del continente, como España. Si quieres comprobar si tienes un paquete pendiente de descargar e instalar puedes hacerlo desde la Configuración > Sistema > Actualizaciones del sistema y seleccionar Buscar actualizaciones.