Cómo conseguir cajas de botín en Call of Duty: Mobile y todos los tipos

Las microtransacciones se han convertido en un elemento muy extendido entre los juegos free-to-play para móviles y Call of Duty: Mobile no es ninguna excepción. La entrega de Activision junto a TiMi Studios goza de una popularidad bastante elevada, pues se trata de una de las sagas de videojuegos más conocidas de la industria.

Los contenidos de pago en el juego de disparos en tercera persona reciben el nombre de cajas de botín, las cuales pueden otorgar diferentes beneficios, como armas, gestos, camuflajes u otros cosméticos para el personaje. Además, merece la pena señalar que existen varias tipologías y a continuación exponemos todas y cada una de ellas, así como el procedimiento necesario para conseguirlas.

Tipos de cajas de botín en Call of Duty: Mobile

A la hora de jugar Call of Duty: Mobile no solo puedes escoger entre un amplio número de armas. Sino que también puedes equipar a tu personaje con toda clase de elementos estéticos para que luzca como más te guste. No obstante, la mayoría de ellos son obtenibles única y exclusivamente en las cajas de botín.

Lo peor es que las cajas de botín de Call of Duty: Mobile se organizan por clase, como es habitual en este tipo de servicios. De modo que para adquirir los mejores cosméticos necesitarás abrir la de mayor nivel, aunque a veces ni siquiera te garantiza un objeto aprovechable, ya que también pueden salir créditos.

Call of Duty: Mobile

Anteriormente existían más tipos de caja, pero al final han decidido unificar los elementos en una sola para cada evento temporal. Esto quiere decir que a medida que avanza la temporada las cajas cambian y esto se extrapola a su contenido, el cual generalmente tiene que ver con armamento, accesorios, grafitis, camuflajes… Sin embargo, podemos establecer diferencias según el coste de Puntos COD que reciben:

  • Caja de armamento de 60 CP
  • Caja de Temporada de 80 CP
  • Caja de Temporada de 100 CP

En términos de probabilidades es imposible realizar una estimación, ya que dependen íntegramente del tipo de objeto y su rareza. Eso sí, es importante señalar que las primeras incluyen solo armas o equipo (granadas de fragmentación, cegadoras…), mientras que el resto pueden otorgar toda clase de recompensas.

Todo cambia cuando hablamos de las cajas de créditos, pues estas no precisan de un desembolso real de dinero, sino que puedes aprovechar los créditos obtenidos para hacerte con tres tipos de caja de botín en Call of Duty: Mobile, que son las siguientes:

  • Caja de créditos excepcional: 1200 créditos
  • Caja de créditos poco común: 400 créditos
  • Caja de créditos gratis

Cómo se consiguen

Si quieres presumir en el campo de batalla de un camuflaje casi imposible de conseguir vas a tener que hacerte con muchas cajas de botín, aunque ya te adelantamos que para hacerte con las mencionadas en primer lugar vas a tener que pasar por caja. Esto se debe a que los Puntos COD solo pueden adquirirse pagando o a través del pase de temporada para obtenerlos progresivamente.

Por otro lado, hacerte con créditos es mucho más sencillo, pues existen una gran cantidad de formas para ello. Una de las más fáciles es abrir el juego cada día para recibir la recompensa por inicio de sesión, el pase de batalla, completar eventos, subir de nivel…

Una vez tengas los Puntos COD o créditos necesarios, para comprar una caja solamente hay que acudir a la Tienda y pulsar sobre el apartado “Cajas” o “Créditos”. Acto seguido, selecciona la caja que deseas conseguir y pulsa comprar. Solo queda desear suerte para recibir un objeto de mucha rareza y recordar que cada día tienes una caja de créditos gratis.

¡Sé el primero en comentar!