Los cambios que llegarán a tu Xiaomi con el deseado MIUI 13

Los cambios que llegarán a tu Xiaomi con el deseado MIUI 13

Daniel Caballero

Agosto está a la vuelta de la esquina y con él llegará el evento con el que, finalmente, disfrutaremos todos los enamorados de Xiaomi. Nos referimos a la presentación de MIUI 13, o todo nos hace creer esto. Todavía son muchos los rumores que aseguran que llegará el próximo mes, aunque anteriormente se pensaba que se mostraría oficialmente el pasado 16 de julio. Pero, se quedó en eso, un simple rumor más que había ganado fuerza.

Sin embargo, los cambios para esta nueva versión de la capa de software de la marca serán notables y ya hemos podido conocer algunos que gustarán, y mucho. No solo disfrutaremos de una renovada interfaz para su centro de control, el cual llegó a nuestras vidas con MIUI 12, sino que tendremos otros cambios que nos harán desear con más ganas la llegada de esta nueva versión del sistema operativo de Xiaomi.

Todos quieren ya MIUI 13

La mayoría de los usuarios se enamoró nada más ver por primera vez el centro de control, convirtiéndose en uno de los pilares fundamentales de la capa de la firma china. Incluso, con la última versión de MIUI 12.5 todo apuntaba a que seguiría mejorando, y ahora está claro que tras poder ver la primera imagen de este apartado podemos decir que contará con un diseño bastante renovado.

Centro de control MIUI 13

Nada más ver por primera vez su centro de control, como se puede apreciar en la anterior imagen, notamos que cuenta con un aspecto peculiar que sin duda alguna nos recuerda en gran medida al de iOS de Apple. Además, otro detalle importante es que mantiene toda la información que nos ofrecía en la versión anterior de MIUI, pero esta vez con un aire más simple y minimalista.

Si nos fijamos más detalladamente en su diseño, podemos ver como se agrupan los diferentes elementos en dos columnas. No obstante, también contamos con novedades que llaman mucho la atención. Nos referimos al nuevo módulo superior a la izquierda de la imagen en el que conseguiremos ver de una manera más fácil datos como el número de pasos que hemos dado, el balance económico de nuestro mes, el uso total de horas diarias que hacemos de nuestro smartphone y la cantidad de almacenamiento que tenemos disponible, así como el total.

Más características de la nueva versión de MIUI

miui 13 01

A pesar de todo esto, hay que tener en cuenta que todavía no hay nada oficial, pero los cambios no dejan de gustar a todos los usuarios de Xiaomi. Entre ellos, contaremos también con nuevos diseños para los iconos de las apps y el nuevo modo de juego nos dejará minimizarlo pequeña ventana flotante.

Y no son los únicos cambios que llegaremos a encontrar, sino que también contaremos con nuevas animaciones, efectos de sonido y táctiles. Además, la interfaz de usuario traerá consigo una tecnología de fusión de memoria y un sistema de renderizado en capas para mejorar nuestra experiencia con MIUI o correcciones en problemas de red de Xiaomi. Es decir, esta tecnología es similar a la que ya conocimos anteriormente, la memoria RAM virtual.

Fuente > EqualLeaks

¡Sé el primero en comentar!