Los 14 últimos móviles Xiaomi que se actualizarán a MIUI 13

El despliegue de MIUI 13 por fin se encuentra en su fase final y son muy pocos los móviles de Xiaomi que aún están pendientes de conseguir la nueva versión. En concreto son 14 los dispositivos que esperan recibir la actualización, la cual podría aterrizar durante las próximas semanas.

No cabe la menor duda de que el mercado está repleto de opciones por parte de la gigante tecnológica. Es por ello por lo que muchos usuarios tienen a su disposición uno de los smartphones de la compañía asiática, quienes están ansiosos por disfrutar de las novedades de la capa de personalización.

MIUI 13 cerca de su final

A través del programa Mi Pilot de Xiaomi han salido a la luz los 14 móviles que van a recibir MIUI 13 y ser partícipes de sus nuevas características. Esta clase de beta permite a los usuarios probar la capa de personalización y ofrecer detalles a la propia empresa con el objetivo de lograr un sistema estable.

MIUI 13

Hace relativamente poco la entidad china volvió a iniciar el programa beta Mi Pilot de MIUI 13 en una nueva serie de smartphones que gozan de una antigüedad notable. Según el listado de dispositivos compatibles estos son los candidatos que pronto se actualizarán a una versión estable:

  • Redmi 10 2022 / Redmi 10 / Redmi 10C
  • Redmi Note 9 Pro / Redmi Note 9T / Redmi Note 9S / Redmi Note 9
  • Redmi 9T / Redmi 9C NFC / Redmi 9C / Redmi 9A / Redmi 9
  • Redmi Note 8 Pro / Redmi Note 8T / Redmi Note 8 (2021) / Redmi Note 8
  • Redmi 8A Dual / Redmi 8A / Redmi 8

De hecho, tanto el Redmi 10 como el Redmi 9T han experimentado la actualización de MIUI 13 estable. El resto de los teléfonos todavía no han hecho lo propio, pero es cuestión de tiempo que reciban la nueva versión.

Cómo unirte a Mi Pilot

Como ya hemos mencionado, Mi Pilot es un sistema donde Xiaomi ofrece pruebas de MIUI a los usuarios que quieran participar para aportar su granito de arena y obtener un software estable al mismo tiempo que comprueban sus novedades.

Xiaomi Mi Pilot

No obstante, lo mejor es que no hace falta ser un personaje de interés para ello y tú mismo puedes apuntarte si tienes uno de los terminales listados con anterioridad. De esta forma podrás tener cuanto antes la última versión MIUI 13, aunque es posible que sufras algún que otro fallo de funcionamiento. Si esto no es ningún inconveniente para ti, te interesará saber que puedes realizar el formulario de registro en la web de Xiaomi. Eso sí, debes cumplir una serie de requisitos expuestos a continuación:

  • Superar la mayoría de edad, es decir, tener 18 años o más.
  • El teléfono debe tener una cuenta Mi abierta.
  • El usuario debe asumir los errores que la actualización puede presentar.
  • Tener una vía para recuperar el dispositivo si experimenta un fallo.

Si eres seleccionado por Xiaomi, esta se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la versión de MIUI 13. Solo así podrás disfrutar antes de tiempo de la actualización de MIUI y sus prestaciones hasta que la marca haga oficial el aterrizaje de un parche estable que no sea susceptible a sufrir problemas.

¡Sé el primero en comentar!