Móvil Sony Xperia X Compact




Resumen de características
El Sony Xperia X Compact tiene en esta nueva evolución un modelo 4G que dispone de una cámara 23 megapíxeles. Como en versiones anteriores se trata de ofrecer un teléfono móvil con altas prestaciones pero con un tamaño más recortado. En este caso las dimensiones de la pantalla bajan hasta las 4,6 pulgadas con resolución 720p.
Frente a los modelos de más alta gama de la firma pierde la resistencia al agua y la grabación en vídeo con calidad 4k, quedándose en Full HD a 1080p. La cámara de 23 MP dispone de una apertura F:2.4 con un nivel ISO máximo de 3200. Por su parte la cámara delantera dispone de una resolución de 5 megapíxeles, que en principio permite realizar selfies de calidad. En lo que se refiere a su almacenamiento, el interno es de 32 GB, con opción de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 256 «gigas».
Cómo los modelos más avanzados de la firma cuenta con 3GB de RAM y el procesador es un Snapdragon 650 de seis núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 1,8 GHz y que utiliza arquitectura Cortex-A53 (la GPU es una Adreno 510). El caso,e s que la solvencia está mucho más que asegurada y, por lo tanto, todo tipo de aplicaciones se pueden utilizar con el Sony Xperia X Compact.
Acabado en metal, este modelo ofrece lector de huellas y una batería de 2.700 mAh con recarga rápida y un Modo de Ahorro de energía muy destacable que va en la capa personalizada que existe por encima de Android 6.0. Tiene conectividad avanzada, con WiFi Dual band y NFC , lo que es positivo. Dispone de USB tipo C y la pantalla integra protección oleofóbica y frente a golpes.