¿Estrenas el OPPO Find X3 Lite? Evita que se te rompa con estas fundas

Está claro que adquirir un nuevo dispositivo móvil siempre supone un desembolso importante, en algunas ocasiones será inferior o superior dependiendo de la gama del smartphone. No obstante, ante un gasto así siempre habrá que tomar todo tipo de medidas para lograr que nos dure el mayor tiempo posible para poder amortizarlo adecuadamente. Por esto mismo, si os habéis hecho con el nuevo OPPO Find X3 Lite es momento de ver qué tipo de fundas podemos encontrar, así como protectores de pantalla.

Además, elegir una buena funda para nuestro teléfono depende de muchos aspectos, ya sea para conseguir la máxima protección o incluso el hecho de poder lucir el diseño original. Y no solo esto, sino que también encontramos diferentes protectores para que el panel táctil de nuestro smartphone no acabe rallándose o rompiéndose.

Cómo elegir una buena protección

La realidad es que nos podemos encontrar diferentes factores que influyen a la hora de comprar una buena funda. Y en este caso, hablaremos de aquellas carcasas con las que podremos salvaguardar un teléfono en concreto, como es este OPPO Find X3 Lite. Estamos ante un terminal que cuenta con un diseño bien definido, por lo que sin duda una que pueda seguir mostrándolo a la vez que nos asegura una mayor protección al terminal debería ser ideal.

OPPO find X3 Lite

No obstante, son muchos los tipos de carcasas que tenemos a nuestra disposición. Por esto mismo, debemos elegirlas en base a dos puntos fundamentales, su formato y el material con el que están construidas. En cuanto al formato nos referimos a la manera en que las utilizamos, y cuál es su principal objetivo. Porque hay muchas maneras de protegerlo con estos formatos:

  • Fundas rugerizadas: cuentan con una gran cantidad de material absorbente, ya que han sido diseñadas precisamente para poder aguantar golpes de gran calibre.
  • Carcasas de silicona y transparentes: estas son más ligeras y se ajustan mejor a los dispositivos móviles. Además de que encontraremos diferentes opciones con las que llegaremos a lucir el diseño original del OPPO.
  • Fundas con formato libro: estas poseen una protección de 360 grados, al taparse también la pantalla cuando está cerrada. Incluso, la mayoría de estas cuentan con espacios para poder guardar tanto billetes como tarjetas.

Además, dentro de los protectores para los paneles de los móviles existen diferentes opciones, pero las mejores para lograr asegurar definitivamente que su estado quede intacto son los cristales templados o bien aquellas que son de hidrogel, las cuales serán una mejor opción para los móviles con pantalla curva.

Protectores de pantalla para el Find X3 Lite

La seguridad y protección de los móviles es uno de los puntos que más preocupa a todos los usuarios. Básicamente porque nadie desea que el móvil que acaba de comprarse se rompa, ni siquiera cuando ya tiene varios años. Y es que la pantalla, además de ser uno de los componentes más delicados, es uno de los más importantes para la usabilidad de un smartphone. De ahí la importancia de utilizar protectores de pantalla.

De hidrogel

Este tipo de protectores son la siguiente generación al de los plásticos al tratarse de un material modificado para aguantar golpes, caídas e incluso probables arañados, y también se conocen como protectores de pantalla TPU. En este caso, estamos ante uno que tiene propiedades basadas en materiales grasos como por ejemplo el aceite, aunque no debemos preocuparnos porque no afecta a la pantalla, en todo caso consigue limitar qué arañazos o piquetes se extiendan por la pantalla.

Protector de hidrogel OPPO Find X3 Lite

Cristal templado sin marcos

Es uno los más populares y por diferentes razones, entre ellas, su resistencia. Es de las más altas por estar compuestos de varias capas que cumplen con las funciones que necesitamos.

En la parte inferior encontramos el silicio que se encarga de absorber todos los golpes y que no llegue a la pantalla del dispositivo. Cuenta con protección anti reflejos, uno de los inconvenientes que pueden aparecer en otros cristales o contra la adherencia del agua como las propias pantallas. Además de que protegerá al completo la pantalla y no contaremos con marcos que puedan influir en la visión del panel. Eso sí, será la mejor opción en protectores de pantalla para los smartphones si estamos dispuestos a hacer un desembolso mayor. Aunque en esta ocasión contaremos con una oferta que nos incluye dos.

Cristal templado OPPO

Pack de protectores

En esta ocasión os volvemos a traer unos protectores de cristal templado, pero esta vez contaremos con un extra que vendrá bien para poder darle una mayor seguridad a todo el smartphone. En el siguiente enlace que os pondremos, os dejaremos un pack que cuenta con tres cristales templados para el panel táctil del OPPO X3 Find Lite y, además, dos piezas protectoras de vidrio con las que podréis proteger el apartado fotográfico trasero de vuestro dispositivo móvil. Y es que, si combinamos esta oferta con algunas de las siguientes protecciones que os mostraremos, lograremos que nuestro teléfono sea resistente a casi cualquier golpe o ralladura.

 

Funda OPPO Find X3 Lite

Mejores fundas para el móvil de OPPO

Hoy en día, podemos encontrar diferentes carcasas que cubran todas y cada una de las necesidades que estamos buscando para poder aumentar la seguridad de nuestro dispositivo móvil. Por ello, os presentaremos distintos tipos que se pueden localizar y con las que podremos tanto asegurar al máximo nuestro terminal como el hecho de poder mostrar su diseño original sin problema alguno.

Rugerizada con anilla magnética

El primer ejemplo que podemos comprarnos para estrenar nuestro OPPO es esta carcasa de TingYR que viene con anilla para mejorar la sujeción. Además de que contaremos con una protección que nos asegurará por completo cada uno de los elementos del smartphone, ya que cuenta una estructura totalmente robusta. Y, aparte de la anilla que nos sirve para una mayor sujeción, contaremos una zona magnética para poder colocar fácilmente el móvil en un soporte magnético de coche. Incluso, podremos adquirirla en hasta tres colores diferentes: gris, rojo y negro.

 

Funda OPPO Find X3 Lite

Con cristal

Esta nos ofrece sin duda una mezcla de materiales muy interesante. Ya que, aunque los bordes están fabricados con TPU, la parte trasera es de cristal templado como es el caso de los conocidos protectores de pantalla. Esto nos permite dos cosas, primero el simple hecho de seguir mostrando el diseño de nuestro teléfono. Y, en segundo lugar, que protege la parte trasera de los arañazos al colocarla sobre cualquier superficie. Es una gran opción porque además este conjunto de materiales hace de ella una de las más elegantes. Además, se pueden comprar en hasta diez diferentes colores si pulsáis sobre el siguiente enlace.

Funda OPPO Find X3 Lite

Carcasa de silicona antideslizante

En este caso tenemos la posibilidad de hacernos con una funda de silicona que será de gran ayuda para aquellos usuarios que tienen problemas al sujetar el móvil. Ya que, este material, es totalmente antideslizante por lo que nos asegurará un mejor agarre. En este ejemplo, está solo en color negro.  Y lo más importante de todo es que esta carcasa es capaz de cubrir las cuatro esquinas del smartphone para protegerlo de golpes, caídas, golpes y arañazos. Eso sí, su precio será algo más elevado porque es una protección que ha sido diseñada por la propia firma asiática. Por lo que será la que mejor se ajuste a las medidas de nuestro OPPO Find X3 Lite.

 

Funda OPPO Find X3 Lite

De libro para el OPPO

Esta nos ofrece el aspecto tradicional de este tipo de fundas, como es el que simula el acabado de piel, es un símil que da la sensación de ser piel legítima, aunque está fabricada con piel sintética de alta calidad y TPU flexible. Pero lo mejor está cuando la abrimos, ya que cuenta con una disposición en la que en la parte izquierda de la misma encontramos el tarjetero, en el que podemos llevar varias tarjetas bancarias. Además, en la parte posterior de este tarjetero, también hay un billetero donde llevar nuestros billetes u otros documentos cómodamente. A la derecha tenemos la funda de silicona para el teléfono. Incluso, tendremos un cierre magnético para que no se abra fácilmente.

 

Funda OPPO Find X3 Lite

Carcasa 360 grados

El OPPO Find X3 Lite es uno de esos smartphones que cuentan con un diseño bonito y cuidado, que nos obliga, en cierta forma, a querer lucirlo en todo momento. Por esto mismo, podemos optar por una funda que nos asegure tanto su protección como el hecho de poder mostrar su verdadero diseño. Y también nos podremos olvidar en cierta forma de tener que adquirir un protector de pantalla.

Por lo que, en estos casos, la ideal será esta protección 2 en 1 o también conocidas como 360 grados, ya que no solo protegeremos su parte trasera, sino también la parte delantera del dispositivo móvil. Además, está fabricada con materiales TPU, que ayudarán a que no haya riesgo de rotura si se nos cae el teléfono al suelo.

 

Funda OPPO Find X3 Lite

¿Con cuál me quedo?

Después de conocer las diferentes ofertas que se pueden encontrar en Internet para proteger el Find X3 Lite de la marca asiática. Es hora de elegir cuál se ajusta más a lo que de verdad estamos buscando. Los precios son más o menos iguales, elevándose un poco más en aquellas carcasas que poseen materiales mucho más resistentes o están diseñadas por el propio fabricante.

No obstante, está claro que para gustos los colores, pero si eres de aquellos que necesita una gran resistencia, la rugerizada o la de silicona que os hemos mostrado serán para ti. En cambio, si en tu caso solo buscas algo de protección, pero quieres seguir manteniendo el estilo original del Note 10S, la carcasa ideal será la transparente de vidrio templado. Y en cuanto a los protectores, al ser un dispositivo móvil con un panel curvo, la mejor opción será la protección de hidrogel.

Sin embargo, si prefieres no contar con ningún tipo de protector de pantalla, las carcasas de tipo libro o la de 360 grados están diseñadas para ti. Así, te podrás olvidar por completo de tener que cambiarle el protector y si optar por la primera opción podrás guardar tanto tus tarjetas como tus billetes. Por lo que todo dependerá finalmente de aquellas necesidades que buscas cubrir.