Filtrado el precio europeo del Samsung Galaxy M22 y más características

Samsung sigue actualizando su gama media con nuevos modelos, y a la vez está preparando nuevos integrantes para esta gama. Uno de los más prometedores es sin duda el Samsung Galaxy M22, un teléfono que contará con unas características contenidas a un precio bastante ajustado, como ya va siendo habitual en la firma coreana. Un precio para Europa que se ha filtrado ahora.

De este teléfono habíamos conocido ya bastantes características, pero ahora estas se confirman junto a su precio, lo que nos da una idea de lo cerca que está su llegada al mercado.

Un precio similar a su predecesor

Este nuevo teléfono de Samsung podría llegar muy pronto a las tiendas, de hecho ya hay alguna que lo ha listo e incluso ha mostrado su posible precio en nuestro continente. Según esta filtración o accidente, el nuevo Samsung Galaxy M22 contaría con un precio europeo de 239.90 euros. Su predecesor, el Samsung Galaxy M21, llegaba a España en mayo de 2020 por 10 euros menos, 229 euros, por lo que no habrá excesivos cambios en este aspecto.

¿Qué características ofrecerá?

En el mismo tuit que desvela el precio del nuevo teléfono de Samsung, podemos apreciar que contará con una memoria RAM de 4GB, así como 128GB de almacenamiento interno. Por lo que se apunta a este montante de almacenamiento, que cada vez es más común. Además de este aspecto, tenemos ya bastantes características confirmadas de este teléfono. Como por ejemplo que contará con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución HD+ y una tasa de refresco de 90Hz.

galaxy m21 colores

Su procesador sería un potente MediaTek Helio G80 para la gama media, especialmente bien preparado para los juegos. Si hablamos de la cámara de fotos, esta tiene cuatro sensores, uno principal de 48 megapíxeles, uno ultra gran angular de 8 megapíxeles, y otros dos de profundidad y macro. Este modelo se caracteriza por una enorme batería, que tiene una capacidad de 6000mAh, y que puede proporcionar energía para varios días seguidos. Un teléfono que llegará con una carga rápida de 25W, que podría cargar el teléfono en solo una hora.

Samsung Galaxy M21

Por tanto es un móvil del que ya lo conocemos prácticamente todo y que en esencia nos encontramos con una pantalla con menor resolución, algo que nos es bastante extraño, así como una cámara con más sensores. El procesador también cambia, dejando atrás el Exynos, y la batería se mantiene en esa gran capacidad que caracteriza ya a la gama M de los coreanos. Es de esperar que podamos conocerlo este verano, porque por otro lado ya ha pasado por las certificaciones necesarias.