¿Será el Galaxy F22 el móvil definitivo de Samsung? Parece que sí…

Samsung está listo para presentar el próximo dispositivo de la serie F denominado Galaxy F22 y cuenta con una serie de características que lo hacen destacar por encima de los que deberían ser sus compañeros de gama. El smartphone será presentado oficialmente la semana que viene en la India pero Flipkart no ha podido aguantar la espera y ya ha confirmado sus primeras características oficiales.

Según aparece en la web del distribuidor de telefonía, el diseño del teléfono es similar al del Galaxy A22 que llegaba al mercado hace unos cuantos días. De hecho el teléfono es bastante parecido a este modelo y, por sus especificaciones, podríamos estar ante un rebranding a los que nos tienen acostumbrados los fabricantes de teléfonos.

Galaxy f22

Características confirmadas del Galaxy F22

En las fotos el teléfono se ve en una variante de color negro; sin embargo, es lógico pensar que el teléfono móvil llegará a las tiendas en muchas más versiones de color. En la parte delantera, el teléfono tiene una pantalla Infinity-U y por detrás hay un módulo de cámara de forma cuadrada junto con un flash LED colocado fuera del módulo.

Ahora que el móvil está a la vuelta de la esquina se confirma que el Samsung Galaxy F22 tiene una pantalla HD+ sAMOLED de 6.4 pulgadas con una frecuencia de actualización de hasta 90Hz. El apartado fotográfico del móvil se compondría de cámaras traseras cuádruples de 48MP y una batería de 6.000 mAh, una clara diferencia respecto a la batería de 5.000 mAh del A22.

Galaxy f22

Aparte de esto la web de FlipKart no ha desvelado muchos más detalles del smartphone de Samsung pero es lógico pensar que el teléfono podría comercializarse con el chipset MediaTek Helio G80 emparejado con hasta 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, tal y como se ha revelado en unas cuantas filtraciones.

Además el sensor principal de 48MP estará complementado por una lente ultra gran angular de 8MP y un par de sensores macro y de profundidad de 2MP, algo bastante habitual en smartphones que se mueven en un rango de precios inferior a los 200 euros.

Android 11 y un sistema de carga rápida de 15W serían las especificaciones que aún faltarían por confirmar del Galaxy F22, aunque son casi seguras. Por suerte tan solo tenemos que esperar hasta el martes de la semana que viene para que todas ellas sean 100% confirmadas en el evento de presentación del nuevo teléfono de gama media de la firma coreana.

Fuente > Flipkart

¡Sé el primero en comentar!