Primeras fotos reales del Huawei P50, en el color más «cuqui» posible

Si eres alguien al que le encantan las uñas de Rosalía, los colores brillantes y el mayor brillo posible, seguramente el Huawei P50 se vaya a convertir en tu móvil perfecto (siempre y cuando no le des demasiada importancia a eso de tener los servicios de Google en el teléfono). El móvil se acaba de filtrar en imágenes reales con un indescriptible color rosa con brillos.

En el lanzamiento de HarmonyOS el pasado 2 de junio, Huawei también mostró un video promocional de la serie P50. Por eso, todos sabemos cómo es la parte de la lente trasera P50 de Huawei, pero además hay multitud de render que ya avanzaban este deseó con los sensores de cámara agrupados en medio de 2 grandes círculos que le dan al smartphone un aspecto totalmente revolucionario.

Pero para revolucionario, su nuevo color, inspirado en los sueños húmedos de Paris Hilton.

P50 rosa

El color más indescriptible visto en un móvil

Las últimas fotos filtradas del Huawei P50 destacan la parte trasera y su doble circunferencia donde vemos un esquema de diseño de cuatro cámaras. Pero si por algo llaman la atención estas nuevas imágenes del tope de gama de la marca china es por ese deslumbrante color rosa. Todo el cuerpo del teléfono parece haber sido desarrollado usando un proceso similar de diamante de cristal para crear un tono chicle, pero también una textura ligera especial, que parece darle diferentes «brillo brillo» al smartphone.

Además, en esta carcasa trasera se puede ver la certificación Leica en el lateral, al igual que la marca del teléfono. En las últimas semanas se han filtrado rumores en Internet de que el contrato de Huawei y Leica habría expirado y no se habría renovado con éxito, pero parece que la serie P50 todavía está dentro del contrato.

P50 rosa

Los modelos de Huawei P50

Todo parece indicar que este año tendremos dos modelos de gama alta de Huawei. Uno sería la versión Snapdragon 888 4G y el otro contaría con un chip Kirin 9000L. La versión 4G no es diferente de la versión 5G anterior en términos de rendimiento, pero perderá la conectividad con el último estándar de telecomunicaciones. El motivo de esta decisión es que las restricciones a la que está sometida la marca y la escasez de chipsets del mercado implica que la firma no pueda comercializar teléfonos 5G a gran escala.

Tiempos duros para una marca que aún no ha dado una fecha oficial para la presentación de sus nuevos teléfonos.