El Galaxy Z Flip 3 sorprenderá por su diseño, pero más por su precio

El Samsung Galaxy Z Flip 3 está cada vez más cerca de ser presentado oficialmente y poder, finalmente, hacernos disfrutar de la próxima generación de los móviles plegables de la compañía surcoreana. Tras adelantaros algunas características que se han ido revelando con las últimas filtraciones, en las que hemos visto su posible diseño como sus futuras características.

Ahora, la última información que se ha desvelado es aún más llamativa, ya que sabremos cuánto nos costará este terminal plegable de Samsung. Además, a principios de mes se comenzó a rumorear que este smartphone de la firma asiática llegaría al mercado por un precio algo inferior al que tuvo su predecesor, el Galaxy Z Flip.

Posible precio del Z Flip 3

Lo mejor es que todo indica que la marca asiática está preparando los detalles para presentar su próximo dispositivo móvil plegable para el mes de agosto de este 2021. Una tercera generación que promete marcar una importante diferencia por varios aspectos según se ha podido descubrir en las últimas semanas.

Sobre todo, si se cumple finalmente el valor por el que podremos adquirir cuando se lance oficialmente al mercado este modelo de Samsung. Concretamente, algunos rumores señalan que este dispositivo móvil verá la luz el próximo 3 de agosto y tendrá un precio entre 959 y 1.099 dólares, lo que al cambio sería entre 806 y 924 euros. Sin embargo, hay que tener en cuenta que se tendrán que sumarse los diferentes impuestos que le corresponden en España, por lo que su valor será todavía más elevado.

Renders Samsung Galaxy Z Flip 3

Más novedades del Galaxy plegable

Aunque otras fuentes han apreciado que en las nuevas imágenes que se han filtrado de los Galaxy Z Flip 3 se puede ver claramente como en sus paneles pone una fecha que llama la atención: 11 de agosto. Algo que ha llevado a muchos a pensar que la fecha final no sería el 3 de agosto, sino esta última. Y, se han mostrado todas las variantes de color que tendrá este móvil plegable de Samsung.

Además, entre las últimas novedades que siguen surgiendo antes de su lanzamiento, se habla de que este dispositivo plegable de Samsung contará con el procesador Snapdragon 888. Y no solo esto, sino que también contará con un panel secundario mucho más grande que el del Galaxy Z Flip, exactamente se habla de que tendrá 1,9 pulgadas más. Tal y como se puede ver en los diferentes renders que han ido surgiendo en los últimos meses.

En cuanto a su apartado fotográfico, este teléfono de la marca surcoreana lucirá una configuración de doble cámara y una cámara selfie bajo la pantalla. Incluso, contará este nuevo Galaxy Z Flip contará con una batería más grande que su antecesor.