Rohde & Schwarz mostrará sus innovaciones en el Mobile World Congress 2021

Estamos a solo unos días de que se celebre una nueva edición del Mobile World Congress en Barcelona, después de que la de 2020 tuviera que ser cancelada por la pandemia de coronavirus. Son muchos los expositores que han confiado en este evento, como es el caso de Rohde & Schwarz, que presentará estas innovaciones durante la feria.

La feria organizada por la GSMA, se celebra más tarde del habitual mes de febrero, por las exigencias de la pandemia. Al menos va a coincidir en el tiempo con el mayor grado de inmunización de la población frente al COVID-19 hasta ahora, por lo que transcurrirá de manera segura.

Las soluciones de Rohde & Schwarz estarán en el MWC 2021

La firma estará presente en el pabellón 3 de la feria, en el stand 3K30, así como de manera virtual en la página web dedicada Rohde & Schwarz Signals que estará activa para el MWC 2021.

entrada del mwc 2015

La cita de Barcelona se celebrará entre los días 28 de junio y 1 de julio, y será en esos días cuando la compañía presente su conjunto de soluciones e innovaciones bajo el lema «Enabling mobile connectivity – today & beyond» donde mostrará sus test para dispositivos móviles 5G, equipamiento de infraestructuras y redes móviles, así como para soluciones de redes privadas, conectividad en la industria de automoción y la pujante tecnología 6G.

Toda una gama de servicios e innovaciones

Durante la feria, Rohde & Schwarz presentará sus soluciones para test del ecosistema 5G. Estas abordan chipsets y dispositivos, así como en infraestructura y las redes, llegando a abarcar todo el ciclo de vida de esta, como el desarrollo, la producción, el despliegue o la explotación. Durante la feria tendrán especial relevancia novedades como el comprobador de radiocomunicaciones R&S CMX500, que mostrará en el evento los test mejorados de extremo a extremo de la banda ancha móvil mejorada (eMBB) que alcanzan un rendimiento extremadamente alto gracias al uso de ocho portadoras en FR1 y FR2 con modulación 256QAM.

MWC 2021

También podremos ver los servicios de voz sobre 5G NR (VoNR), así como ensayos de aceptación de portadoras en las bandas de frecuencias milimétricas FR2 utilizando medidas por el aire (OTA) También habrá espacio para un generador de señales vectoriales R&S SMM100A, un analizador de señal y espectro R&S FSVA3000. Sobre las redes privadas Rohde & Schwarz tiene mucho que decir, con soluciones como la herramienta R&S 5G STS de despliegue,  solución de averías y la aceptación de estaciones base. En el terreno de la automoción se mostrará la evolución de la comunicación Cellular V2X de LTE a 5G, que permitirá a esta industria acceder a soluciones de conectividad ultrabaja.

MWC 2021 Rohde & Schwarz

También se mostrará una gama completa de soluciones de test de C-V2X para I+D, tanto en el laboratorio como en el campo. El 6G también tendrá su espacio dentro del stand y las acciones de Rohde & Schwarz en el MWC, que presentará MWC21 medidas OTA de características de antena en la zona por debajo de los THz hasta los 170 GHz. Además, Peter Riedel, presidente y COO de Rohde & Schwarz, va a participar como ponente cargado de experiencia con la sesión denominada «Building security & creating trust for the connected device»