Ya está aquí el primer clon del iPhone 13, aunque quedan meses para su presentación

Ya está aquí el primer clon del iPhone 13, aunque quedan meses para su presentación

Miguel Martínez

No falla. Siempre que un nuevo modelo de iPhone llega al mercado en seguida podemos encontrar decenas de clones suyos en diferentes tiendas chinas. En esta ocasión ni siquiera hay que esperar al lanzamiento oficial del teléfono pues, meses antes de la presentación del iPhone 13, ya tenemos aquí su clon.

Este año los imitadores lo tienen fácil pues parece que el diseño del nuevo smartphone de Apple respecto a su actual generación de dispositivos va a ser casi idéntico, con apenas algún cambio en las dimensiones generales de los dispositivos y en el tamaño del notch de la pantalla.

En este vídeo podemos comprobar cómo luce este clon del nuevo iPhone salvo, claro está, por el sistema operativo empleado, Android en vez de iOS.

¿Será así el iPhone de 2021?

Según vemos en estos modelos, plenamente funcionales, se ha imitado el diseño de los iPhone 12 de Apple, concretamente de los modelos Pro, con esos encapsulados de cámara que tienen espacio para tres sensores. El clon apuesta por ofrecer un color azul claro que todavía no se ha visto en la actual familia de teléfonos, siendo lo más parecido lo que vemos en el iPhone 12 de color azul.

iPhone 13 Clon

Lo sencillo es imitar la cámara de lo visto en los iPhone 12 porque todos los esquemas y diseños filtrados hasta el momento apuntan a que el iPhone 13 no presentará grandes cambios en este aspecto, pero a la hora de fijarnos en el panel delantero sí que nos topamos con el gran cambio del que tanto se habla para el nuevo iPhone que debería lanzarse en septiembre.

Hablamos de ese notch reducido que parece ocupar la mitad de lo que lo hace en lo actuales topes de gama de la firma. Los rumores hablan de que Apple quiere reducir su muesca de forma considerable y esto es precisamente lo que ha imitado el clon del iPhone 13 antes que los de Cupertino lo hagan realidad. Evidentemente, es todo fachada pues ese smartphone Android no cuenta con los mismos sensores TrueDepth que los teléfonos originales de Apple.

iPhone 13 Clon

El año pasado Apple ya tuvo que presentar sus iPhone de 2020 más tarde de lo normal debido a la pandemia que asoló al mundo y que aún continúa afectándonos pero parece que este año los problemas se han minimizado y no habría motivo para que la marca no muestre sus iPhone 13 en el habitual evento que suele celebrar a final de verano.

Fuente > The YR

¡Sé el primero en comentar!