El precio del Moto G10 toca fondo, llévatelo de oferta

Móviles

Motorola nos está ofreciendo a lo largo de estos últimos meses un gran número de móviles de gama media, que están renovando por completo esta, incluso con nuevas denominaciones. La gama G es la más numerosa, y el Moto G10 es uno de los que ofrece una mejor relación de prestaciones y precio, sobre todo ahora que está rebajado.

Un móvil que llegaba hace solo algunos meses al mercado, y que por tanto tiene por delante un par de años de actualizaciones de software, tanto de sistema como de seguridad, ahora lo podemos comprar más barato que nunca, a pesar de haber llegado hace tan poco tiempo a España.

Llévatelo a su precio mínimo

Este Moto G10 se ponía a la venta en España el pasado mes de febrero, por lo que lleva apenas cuatro meses entre nosotros. Lo hacía entonces con un precio de 159 euros, de por sí bastante económico para lo que nos ofrece.

oferta Moto G10

Pero este ahora es incluso más barato, gracias a una rebaja de 36 euros, que ha reducido su precio a solo 123 euros. Por tanto en poco tiempo ha alcanzado su precio mínimo, y se convierte en un móvil aún más atractivo. Estamos hablando de la versión que cuenta además con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. Se trata de la versión en color gris y una original trama trasera.

Comprar Moto G10 de oferta

Un móvil versátil y muy barato

Este teléfono sin duda nos ofrece todo lo que podemos esperar de un teléfono móvil para realizar cualquier tipo de tarea con solvencia. Empezando por su gran pantalla MaxVision de 6.5 pulgadas que nos ofrece una resolución HD+. Esta tiene un notch en forma de gota de agua y una relación de aspecto de 20:9. Tiene un procesador contrastado de gama media, el Qualcomm Snapdragon 460 de ocho núcleos. Además cuenta con cuatro cámaras de fotos traseras. Con un sensor principal de 48 megapíxeles, y acompañado de un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles.

Moto G10

Delante la cámara de fotos es de 8 megapíxeles. Respecto de la batería tenemos una gran capacidad de 5000mAh. Tiene carga de 10W, que no se puede considerar especialmente rápida. Además nos ofrece Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, por lo que se conecta a redes Wifi 5G, así como Bluetooth 5.0, NFC para hacer pagos en establecimientos, radio FM y un conector USB tipo C, por lo que no le falta de nada. Además hay un lector de huellas en la parte trasera. Poco más se le puede pedir a un móvil que cuenta con Android 11, y que llegará a actualizarse hasta Android 13.

Escrito por Jorge Sanz