Amazon lo rompe con su descuento de más de 120 euros en el OnePlus 8T

Móviles

Actualmente los mejores móviles de OnePlus son los OnePlus 9 y 9 Pro, móviles que se venden desde 709 euros y que rozan, en algunas versiones, los 1000 euros con la punta de los dedos. No obstante, hay un gran «tapado» un escalón por debajo que cuesta mucho menos y cuyo precio es aún más atractivo si tenemos en cuenta la oferta de Amazon que destacamos en el titular.

Nos referimos, por supuesto, al OnePlus 8T, un smartphone que se queda a medio camino entre el 8 y el 8 Pro y que cuenta con todo lo necesario para aquellos que buscan un modelo competitivo, con carga rápida, diseño exquisito, un rendimiento excelente y, lo mejor aún, todas las virtudes de OxygenOS.

El OnePlus 8T con un gran descuento

OnePlus 8T

El smartphone de la marca se puso a la venta en nuestro país hace algo menos de un año por 599 euros para la versión más básica, precisamente la que más descuento acumula en Amazon. Si accedes al siguiente link, lo que te vas a encontrar es el mismo móvil, en color gris, por 477 euros, es decir, con algo más de 120 euros de descuento.

Aprovecha el mejor precio para el OnePlus 8T en Amazon

Este precio lo ofrece Walco, una tienda que acaba de aterrizar en la plataforma y que aún no cuenta con votos por parte de los usuarios pero, para que te quedes tranquilo, cuentas con todas las garantías de Amazon durante el proceso de compra.

Un móvil potente, elegante y con un software exquisito

Lo mejor del móvil es poder trabajar con OxygenOS, basado en Android 11 pues la actualización ya esta disponible, y sus muchas herramientas al servicio del usuario. Además presume de un panel AMOLED de 6.55 pulgadas con una resolución de 1080×2400  y una relación de aspecto de 20: 9. Viene con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento (el móvil en oferta en Amazon) y una batería no extraíble de 4500 mAh con carga de 65 W.

OnePlus 8T

Funcionando con un potentísimo Snapdragon 865, el smartphone también presume de un decente componente fotográfico en forma de una cámara principal de 48 megapíxeles con una apertura de f/1.7; una cámara de 16 megapíxeles con una apertura de f/2.2; una cámara de 5 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles. Delante, perforada en la pantalla, hay una cámara de 16 MP.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Miguel Martínez