Los Google Pixel 6 van a por todas: primeras características filtradas

Los Google Pixel 6 van a por todas: primeras características filtradas

Daniel Caballero

La apuesta de Google con los Pixel 6 parece ir totalmente en serio y quieren convertirlos en unos auténticos monstruos para competir contra todos los gama alta del mercado actual. Si la hace unos días se descubrieron algunos detalles de cómo serían los diseños de esta serie del fabricante estadounidense, ahora se han descubierto nuevos detalles que a más de un usuario le pondrá los dientes largos. Además, los últimos rumores afirman que podrían llegar a nuestro país a finales de este año, aunque son solo especulaciones.

Y es que, gracias a esta última filtración de Max Weinbach, hemos podido conocer las que serán las principales especificaciones tanto del Google Pixel 6 como de su modelo Pro. Por lo que, estamos delante de una nueva generación de dispositivos móviles con los que la firma quiere competir contra los mejores terminales del momento.

Google Pixel 6

Especificaciones de los Pixel 6 al descubierto

Según esta información, los nuevos móviles de Google contarán con soporte para el 5G, ya que será posible gracias al procesador propio que han desarrollado, al cual lo sitúan por rendimiento entre Snapdragon 870 y Snapdragon 888. Aunque se sabe que se denominará ‘Whitechapel’, se desconoce aún cuál será su nombre oficial.

Otro de los puntos destacados es que el 6 Pro montará una pantalla QHD de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz, mientras que el Pixel 6 vendrá con un panel FULL HD algo más pequeño, de 6,4 pulgadas, pero con la misma frecuencia de actualización. En cuanto a su apartado fotográfico, se ha descubierto que el modelo Pro tendrá una supuesta cámara principal de de 50MP, un sensor teleobjetivo de 8MP con zoom óptico de 5x y una cámara ultra gran angular.

Imagen del usuario de twitter
Joshua Swingle
@JoshuaSwingle
New Pixel 6 Pro details👇

🔌Whitechapel chip sits between SD870 & 888
📱QHD 120Hz
🔥5G mmWave
📸Custom high-end cameras
🔋5,000mAh battery
💚Green color
🚀October launch target
🏷Sub $1,000
📢Marketing budget similar to Galaxy S line

From @MaxWinebach on https://t.co/K5AViyJtVE https://t.co/TFdxNLUAsn

01 de febrero, 2024 • 16:37

423

16

El Pixel 6 Pro vendrá acompañado de una batería de 5.000 mAh, que será una buena combinación con su procesador, lo que nos dará una larga autonomía. Así mismo, se rumorea que este modelo se podría llegar a lanzar en diversos colores. En cambio, no sabemos cuánta capacidad tendrá el modelo normal, pero se sabe que será también algo menor.

En cuanto al precio del 6 Pro, Weinbach, asegura se podrá adquirir por debajo de los 1.000 dólares, por lo que también será muy probable que en España lo podamos llegar a comprar por menos de 1.000 euros. Todas estas nuevas características dejan ver a unos nuevos dispositivos que podrían llegar a plantar cara a los grandes modelos actuales de Samsung o Apple. No obstante, supuestamente, no se lanzarán hasta el mes de octubre. Por lo que tendremos que seguir esperando algo más para conocer más datos sobre estos terminales de Google.

Fuente > techradar

¡Sé el primero en comentar!