Los OnePlus 7 y 7T se quedan sin la opción más deseada de OxygenOS

Móviles

Una opción que se ha convertido en todo un punto a favor de los smartphones con pantalla Amoled es el modo always on display, que permite mantener en todo momento la mayoría de los pixeles apagados en la pantalla para solo ver la hora, fecha y notificaciones. Sin embargo OnePlus, pero sobre todo los OnePlus 7 y OnePlus 7T tienen una relación extraña con este modo tan deseado por los usuarios y que perfectamente podrían disfrutar.

Desde que se dio a conocer OxygenOS 11 y todas sus novedades, se habló de la llegada del modo always on display a estos smartphones de gama alta, pero sin embargo los problemas han ido provocando retrasos. Ahora que la última versión open beta había añadido esta opción, llega una noticia que dejará a todos los usuarios con este smartphone más decepcionados.

Sin modo always on display en los OnePlus 7

La emoción que había provocado la llegad de la actualización Open Beta 4 para los OnePlus 7 queda hora disuelta por la respuesta del soporte de OnePlus que nos permite saber que aunque actualmente la versión beta de OxygenOS 11 haya ofrecido el modo always on display, será retirada de la actualización estable por lo problemas que ha generado.

pantalla always on display oneplus

Su desarrollo ya fue muy lento, llegando varios meses más tarde que a los OnePlus 8, sin embargo pocos podían esperar este movimiento en que finalmente estos terminales tan populares dejasen de recibir una opción para la que aparentemente están bien preparados en cuanto a hardware. Según soporte, tras evaluar el funcionamiento del modo AOD en los OnePlus 7, se ha comprobado que su funcionamiento no es óptimo por las diferencias con respecto a las próximas generaciones y por ello se retirará.

Añade además que la única opción para tener este modo de pantalla siempre encendida en los OnePlus 7 será mantenernos en la versión Open Beta 4, aunque eso nos obligará a convivir con errores en el sistema que afectan a otros aspectos como la cámara o la batería, además de parches de seguridad anticuados, lo que no es una opción a considerar.

OnePlus incumple su palabra

problema actualización oneplus 7

El anuncio de OxygenOS 11 con el destacado modo canvas que permite convertir cualquier fondo en una modo always on display del terminal se las prometía muy felices junto a Android 11 y la llegada a muchos terminales de la marca, sin embargo tiempo después esas promesas se han ido quedando en el olvido. Los fotos ya están dejando ver el enfado por parte de los usuarios, lo que deja en una posición comprometida las promesas de la firma.

Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > OnePlus