El futuro éxito de Samsung, el Galaxy M22, se filtra en la Red

Incluso a nosotros mismos nos cuesta seguir el calendario de lanzamientos de las marcas por lo que no te enfades, es normal que no sepas muy bien donde ubicar este Samsung Galaxy M22 que acaba de ser filtrado en Geekbench. Más difícil es aún si entre los diferentes modelos que llegan al mercado se cuelan versiones 4G y 5G que convierten el catálogo de marcas como Samsung en algo aún más confuso.

Tras lanzar los A52 y A72 hace un mes, ahora, una prueba de Geekbench recién descubierta muestra que Samsung está trabajando en un teléfono llamado Galaxy M22. La lista sugiere que podría ser una versión renombrada del A22 4G y que, evidentemente, sería el sucesor del actual Samsung Galaxy M21 que presume de buenas ventas en diferentes regiones.

Características del gama media de Samsung

El supuesto Galaxy M22 se deja ver en el benchmark con el número de modelo SM-M225FV. Lo más interesante de esta filtración es saber que este será otro de los móviles de Samsung que llegan al mercado con un procesador, no Exynos, sino MediaTek. Concretamente el listado indica que se trata del Helio G80, el mismo SoC que encontraremos dentro del A22, según rumores.

Galaxy M22 geekbench

Es sí, las filtraciones sobre el móvil de la familia Galaxy A detallan que el teléfono se pondrá a la venta con 6 GB de RAM mientras que, en el caso de este Galaxy M22, lo que Geekbench indica es que se venderá con una RAM algo inferior de 4 GB. Por supuesto, el dispositivo llegará a las tiendas con el sistema operativo Android 11 y la capa One Ui 3.1.

En cuanto al resto de especificaciones, lo más posible es que sean similares a las que ya hemos visto del A22. De ser así a nadie le sorprendería que el teléfono de rango medio se presentase con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con una tasa de refresco de 60Hz y resolución FHD +. Es probable que cuenta una batería de 5.000 mAh con soporte de carga de 15 W. A nivel fotográfico estaría equipado con un sistema de cuatro cámaras de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles + 2 megapíxeles; mientras que en la parte delantera habría una cámara frontal de 13 megapíxeles.

Por el momento, como suele suceder con la mayoría de teléfonos de la marca, no hay fecha de presentación pero no nos sorprendería que el móvil hiciera su aparición en la web de la compañía antes de que este mes llegue a su fin.