¿Son estas las imágenes reales del esperado Huawei P50?

Huawei

Según lo que hemos podido ver en años anteriores, Huawei ya va tarde. Los nuevos topes de gama de la firma deberían llevar presentados al menos un mes pero, a día de hoy, seguimos sin saber cuando el fabricante va a decidirse a lanzar los Huawei P50. Al menos, para paliar nuestra curiosidad, tenemos un par de rendir que parecen oficiales y siguen confirmando claves de los teléfonos.

Estas imágenes son render realizados en 3D que parecen formar parte de la campaña de marketing de la empresa. Han sido filtrados por el leakster RODENT950 hace unas horas y nos dan una vista completa (frontal y trasera) del Huawei P50. El filtrador alega que estos renders no son maquetas, sino renders reales. En estos la matriz de cámaras dentro de los anillos grandes es visible, mostrando tres cámaras en el grupo superior y una en el inferior. Se especula que la cámara inferior es el sensor principal de gran tamaño.

Hace unos día también vimos esta imagen donde el «anillo» inferior tiene dos cámaras integradas, con una lente de periscopio dominante que parece ser la principal característica del Huawei P50 Pro y, por supuesto, diferencia con el modelo base de la familia.

Huawei P50 Pro

El Huawei P50, como sucediera el año pasado tendrá tres versiones. Mientras que el Huawei P50 estándar usará una pantalla apenas curva, el P50 Pro usará una pantalla en cascada. En el caso del Huawei P50 Pro +, se subiría la apuesta con una pantalla de cuatro curvas. Los tres modelos utilizarán un diseño de panel con orificio central por primera vez, a diferencia de lo visto en los P40 de 2020.

¿Qué pasa con su lanzamiento?

La empresa ha tenido que posponer el lanzamiento de esta serie varias veces. Actualmente, no hay noticias precisas sobre la fecha de lanzamiento de esta nueva gama de teléfonos pero entre los problemas con EE.UU, el desarrollo de HarmonyOS y la escasez de chipsets a las que nos enfrentamos en la industria, han conseguido que el P50 , el P50 Pro y el P50 Pro Plus estén retrasando su llegada al mercado en varias ocasiones.

Huawei P50

Tendiendo en cuenta la cantidad de filtraciones a las que se ha sometido la gama, lo lógico es pensar que su presentación oficial está a la vuelta de la esquina pero aún no tenemos una palabra de la firma que confirme que los móviles se presentaran durante la primera mitad del año.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Rodent950