El ofertón en el TCL 10 5G con un 50% de descuento en Amazon

En los últimos tiempos TCL se ha dejado ver con mayor presencia gracias a terminales que por sí mismos ya llaman la atención y con oportunidades como la que nos encontramos en esta ocasión esto se multiplica. Navegando por Amazon nos topamos con una oferta en el TCL 10 5G con hasta un 50% de descuento, lo que deja a la mitad de precio un terminal que cumple con todo lo que necesitamos.

Si estabas pensando en hacer con un móvil completo, de relación calidad-precio envidiable y que destaque también por su diseño, esta es tu oportunidad. Aunque hay muchos fabricantes en el mercado, en esta ocasión la recomendación estrella que nos encontramos viene por parte de TCL y es que con este modelo al precio que está ahora mismo es toda una ganga.

Un modelo con un atractivo color azul que varía en función de los reflejos y que además acompaña de 6 GB de RAM para exprimir al máximo el terminal junto a 128 GB de memoria interna. Todo ello por apenas 219 euros, un precio que destaca frente al que fue lanzado al mercado que llegó a costar el doble.

Lo mejor del TCL 10 5G es el conjunto

En otras ocasiones los motivos para comprar un móvil se limitan a unas características concretas, pero en esta ocasión la decisión por la que deberíamos comprar el TCL 10 5G y hacernos con él son varias. En primer lugar el procesador, el cual se trata del potente Snapdragon 765G con el que podremos jugar a los juegos más exigentes y aprovechar todas y cada una de las apps sin esperas eternas.

Tcl 10 5G

Pero las especificaciones del TCL 10 5G continúan con buenas noticias para nosotros en su pantalla 6,53 pulgadas que nos dará los colores más vivos y nítidos gracias a la tecnología NEXTVISION. En las cámaras nos encontramos con una cuádruple cámara liderada por 64 Mpx que ofrece la mejor resolución y el máximo detalle.

Con la intención de conseguir más versatilidad, también se integra una lente gran angular, modo retrato y una lente macro. Todo ello sin olvidarnos de los 16 Mpx. Si eres más de videos que de fotos, podrás grabar hasta en 4K ayudándote de su estabilizador óptico. En conectividad con el nombre nos deja ver, el 5G va incluido, así como el NFC, el Bluetooth 5.0 LE o todos sistemas de GPS. Para finalizar su batería de 4.500 mAh nos dará autonomía por todo el día y una carga rápida de 18W.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.