El Huawei P50 Pro+ aparece en una nueva imagen y revela más características

Aunque la firma china ya no esté en el Top 5 de principales vendedores de móviles del planeta no evita que sus futuros teléfonos, sobre todo los de alta gama, sigan levantando mucha expectación. Es el caso del Huawei P50 Pro+, un terminal del que ahora conocemos su diseño al completo y muchas especificaciones, que serán una vez más espectaculares.

La firma china sigue teniendo muchos problemas para poder acceder a suministros para fabricar sus procesadores, de hecho el veto de Estados Unidos mantiene congelado este aspecto para la compañía, que sigue innovado en otras facetas importantes.

Más imágenes sobre su aspecto

Ya se había deslizado alguna imagen de este modelo, ya que hasta ahora sobre todo hemos visto imágenes del modelo estándar, que es el primero que nos ha sorprendido con el aspecto inédito de su cámara. En esta ocasión se ha filtrado un render que nos muestra al Huawei P50 Pro+ con una cámara aún más espectacular que esta, ya que aunque conserva la misma forma ovalada de pastilla, encontramos incluso más sensores.

Huawei P50 Pro+

De hecho este móvil tendrá cinco sensores traseros, como el Huawei P40 Pro+. Como podemos ver en la imagen, tres ubicados en la parte superior, y otros dos en la inferior de este enorme módulo de cámara. En la parte delantera vemos una pantalla sin bordes, que parece también curvada y con una cámara perforada de pequeño tamaño centrada en la parte superior.

Más detalles de su ficha técnica

De este teléfono también sabemos que contará con un sensor Sony IMX800 de una pulgada, por lo que se convertirá en uno de los mejores sensores en una cámara móvil. A este le acompañará un telefoto, que alcanzará posiblemente un zoom de 200x híbrido. También habría una nueva lente líquida en la cámara del teléfono, que se está rumoreando ya desde hace años. Es de esperar que también añada sensores gran angular, macro y de profundidad.

Huawei P50

En otro orden de cosas, también se conocen otras características que nos ofrecerá el tope de gama de los chinos. Este ofrecerá una pantalla de 6.7 pulgadas OLED con una tasa de refresco de 120Hz, así como un panel táctil de 300Hz. Huawei contaría con el potente Kirin 9000, que vendría acompañado de hasta 16GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento interno. El software con el que llegaría de fábrica ya no sería EMUI, sino HarmonyOS 2.0, el sistema operativo de Huawei que cuenta con los HMS como núcleo principal, por supuesto sin los servicios de Google y sus apps.