Realme C11 2021: un gama de entrada con gran batería y al mejor precio

Generales

Hace menos de un año, el pasado mes de junio de 2020, vimos como Realme presentó un gama de entrada con unas características que sorprendieron a muchos, el Realme C11. Ahora, el fabricante chino ha seguido apostando por este terminal y ha relanzado un nuevo C11 2021, con un precio más reducido y unas especificaciones más bajas, por lo que a muchos ha extrañado este nuevo lanzamiento.

En este terminal también nos encontraremos con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas y la gran batería de 5.000 mAh que pudimos ver en su versión anterior. Aunque, podemos encontrar alguna diferencia destacable como en su procesador y en sus cámaras que nos hacen entender el por qué la bajada en su precio de salida.

Un diseño sin muchos cambios

Si comparamos los móviles que han sucediendo a sus versiones anteriores, encontraremos que poseen grandes diferencias a mejor, puesto que así es en la mayoría de casos. Es decir, lo normal es que cuando se renueve un dispositivo móvil al año siguiente sea más caro y con mejores especificaciones. Aunque este no ha sido el caso del modesto Realme C11 2011 que ha presentado hoy el fabricante chino.

Realme C11 2021

El diseño del nuevo terminal de Realme no ha presentado grandes innovaciones, sigue contando con una pantalla de 6,5 pulgadas de tamaño con una resolución HD+ de 1.600 x 720 píxeles y un ratio de pantalla 20:9. Además, cuenta con un notch en forma de gota en su panel donde se aloja su cámara frontal de 5 megapíxeles.

Si nos vamos a su apartado fotográfico, nos daremos de que hay un cambio importante. Si lo comparamos con el Realme C11, que contaba con una cámara de 13+2 megapíxeles, el Realme C11 2021 tiene un sensor principal de una lente de 8 megapíxeles de resolución. En cuanto a la batería nos encontramos ante uno de sus puntos fuertes, su batería con una capacidad de 5.000 mAh y una carga estándar de 10W a través de un conector MicroUSB.

Realme C11 2021

Otro aspecto que también ha variado, es que este gama de entrada viene acompañado de un procesador Unisoc SC9863 de ocho núcleos. Además, contará con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que se podrá ampliar mediante MicroSD. En cambio, su antecesor montaba un procesador con mejor rendimiento, el Helio G35 con una velocidad de reloj de hasta 2,3 GHz.

Un precio muy económico

Por ahora, el Realme C21 2021 solamente se ha hecho oficial en Rusia y Filipinas. Así mismo, estará disponible para su compra en dos colores: azul y negro. Y tendrá una sola versión de 2 de RAM + 32 GB de memoria interna. El precio para este terminal en Filipinas es de 4.990 pesos filipinos, por lo que serán 86 euros al cambio sin contar los impuestos que tendría en España. En Rusia, ha salido a la venta por un precio de 8.413 rublos rusos, que serían unos 95 euros al cambio.

Escrito por Daniel Caballero

Fuente > Gizmochina