¡Brutal oferta en Amazon! El OPPO Reno4 Pro 5G con más de 300 euros de descuento

Uno de los móviles más deseados en la gama alta es el OPPO Reno4 Pro 5G, un smartphone que tiene de todo para que no echemos nada en falta y ahora además llega con un gran descuento en Amazon. Este smartphone que llegó siendo toda una revolución ahora está al alcance de más bolsillos gracias a su importante bajada de precio, para que tengamos lo último en tecnología.

Un terminal que viene a ser el mejor reflejo de la gran expansión de OPPO, con un dispositivo que comienza a presumir de estilo con su diseño fabricado en aleación de aluminio y continúa con las buenas sensaciones en la pantalla gracias al panel Amoled de 6,5 pulgadas que nos hará disfrutar de nuestras series, películas, videoclips o todo lo que nos encanta desde la palma de la mano.

OPPO reno4 Pro

Este smartphone que se lanzó al mercado por 799 euros en su única versión de 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna que está ahora a nuestro alcance con el gran descuento que lo deja en apenas 479 euros si somos rápidos. Debido a su gran bajada de precio es más que probable que el stock no dure mucho y en cuestión de horas esté agotado.

El más completo y equipado de la familia

Este modelo no llegó solo, lo hizo con otros modelos OPPO Reno4 que no son tan avanzados pues este nos ofrece además de lo que vemos, tecnología 5G. Su procesador Snapdragon 765 es el elemento perfecto para quienes juegan a juegos exigentes en su smartphone o para los que editan y aprovechan al máximo su smartphone. Sin duda alguna el OPPO Reno4 Pro 5G es un modelo que no decepciona.

OPPO reno4 Pro

Sus cámaras son otro aliciente para comprarlo por este precio, pues integra un sensor principal de 48 Mpx, junto a una gran angular de 48 Mpx que también funciona como macro y teleobjetivo de 13 Mpx. Todo esto consigue que no echemos nada en falta en sus cámaras, consiguiendo desenvolverse de la mejor manera en todo tipo de situaciones, incluyendo el video pues tiene estabilizador óptico de imagen y por delante una cámara selfie de 32 Mpx con la que presumir de resultados.

Por último pero no menos importante, la batería de 4.020 mAh es más que suficiente junto a la optimización de ColorOS 11 y todas sus posibilidades de personalización, disfrutando en cualquier momento de un extra de energía muy rápido del mando, incluyendo la tecnología de carga rápida con 65W que consigue cargarlo al completo en menos de una hora.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!