El Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 se filtran en imágenes reales

La próxima generación de los móviles plegables de Samsung cada vez está más cerca y tras adelantaros algunas características de las últimas filtraciones, ahora unas imágenes reveladas a través de Twitter nos deja ver el que sería su diseño definitivo. De este modo Samsung se prepararía par presentar los nuevos Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 con importantes evoluciones.

Una tercera generación de plegables que dota de ventajas a los smartphones y que promete marcar la diferencia por varios aspectos que vamos a descubrir en sus imágenes filtradas. El Galaxy Z Fold 2 y Galaxy Z Flip 5G pasarán así a un segundo puesto, pero seguirán siendo referentes en un mercado donde los plegables aún no están muy extendidos.

Todo lo que nos adelanta el Galaxy Z Fold 3

En las imágenes procedentes de Twitter podemos ver con todo detalle la parte trasera de los Galaxy Z Fold 3, la cual cambia totalmente con respecto a la serie Galaxy S21 a la que algunos conceptos la acercaban. Los propios textos en rojo que tratan de disimularse dejan ver que podrían tratarse de imágenes confidenciales destinadas a la promoción del dispositivo.

samsung galaxy z fold 3 filtrado

Pero lo más llamativo es que los propios textos nos confirman algunos rumores que no dejaban de sonar como es el caso de tratarse del primer móvil Samsung con cámara bajo la pantalla, dejándonos un panel libre por completo de agujeros para la cámara selfie. A su vez otra imagen nos deja ver el S Pen la que sería una nueva integración del punto diferencial de la serie Note en el móvil plegable más grande de la firma.

Cambio de diseño para el Galaxy Z Flip 3

El llamado Samsung Galaxy Z Flip 3 igualaría en nomenclatura a su hermano plegable para saltarse el numero 2, dado que solo hubo una primera versión y seguidamente un modelo 5G. En este caso lo que se ha filtrado no es el nombre, del cual tenemos dudas, pero si imágenes del diseño exterior, donde podemos ver grandes cambios frente a los anteriores modelos.

En las imágenes filtradas del plegable Galaxy Z Flip 3 podemos observar como ahora el color toma relevancia y se puede ver una variedad que podría ser incluso más amplia. También llama la atención la protección Gorilla Glass Victus que protegerá el exterior del dispositivo y una pantalla exterior que sigue ubicada junto a las cámaras pero con mayores dimensiones con la que podríamos interactuar.

Podemos ver en las imágenes que Samsung se ha decidido por  integrar un cambio de color y no sabemos si también de materiales, algo similar a lo que vimos en la serie Galaxy S21, dejando una parte superior dedicada a las lentes y pantalla, aprovechando el panel Amoled para apagarlo cuando no es necesario.

Fuente > Twitter

¡Sé el primero en comentar!