Más imágenes reales del Huawei P50 y nuevos detalles de su producción

Huawei

Sin duda es uno de los móviles que causarán más expectación en los próximos meses, a pesar de que Huawei no esté pasando precisamente por sus mejores tiempos. El veto de Estados Unidos les ha sacado del Top 5 de fabricantes mundiales, y a pesar de ello volverán a lanzar un nuevo tope de gama. Ahora hemos conocido más imágenes del Huawei P50 Pro.

Hace unos días los «dummies» o maquetas de este teléfono nos mostraban el aspecto final de este termina, aunque lógicamente se apreciaban detalles que todavía debían ser pulidos. Hoy vemos a estos nuevos teléfonos comparados con su competencia de Samsung.

Huawei P50

Imágenes Huawei P50 y más detalles

La filtración se ha producido en la red social china Weibo, en la que uno de los filtradores más destacados ha desvelado varias imágenes que nos muestra el Huawei P50. En la primera de las imágenes podemos verlo tanto en color negro como blanco, junto a otros móviles de Hauwei, como son los P40. Este nuevo modelo de la firma china se ve más compacto que los del pasado año, por lo que en las manos se sentirá más liviano. Sin duda una vez más vuelve a destacar ese módulo de cámara con forma de pastilla ovalada, que al final tiene un tamaño similar al de módulos de anteriores generaciones.

Huawei P50

También se han filtrado dos imágenes más, que nos muestran el borde superior y el lateral derecho. En este último podemos ver el botón de encendido junto a los de volumen, mientras que en la parte superior se aprecian muy bien las antenas.

Huawei P50

El aspecto de este teléfono en las fotos se ve bastante real, por lo que desde luego podría tratarse de alguna unidad en producción. De hecho junto a este mismo mensaje se apunta a que la producción tanto del Huawei P50 como del P50 Pro ya estaría en marcha. Y que el modelo Plus parece que se retrasará y llegará más tarde que los dos modelos estándar, que se espera lleguen a finales de este mes o ya en junio.

Huawei P50

Y este es su aspecto con fundas

Otra fuente además ha mostrado el aspecto del teléfono con sus fundas, es el caso de Gizmochina, que nos ha mostrado el teléfono con una de esas fundas con inserciones de un material que imita a la fibra de carbono.

Huawei P50

Hay imágenes de hasta cuatro fundas diferentes, y en todas ellas el diseño es el mismo que se ha venido filtrando, con ese enorme y sorprendente módulo de cámara ovalado.

Huawei P50

Una cámara que contará con cuatro sensores traseros, y una vez más promete apuntar alto, a convertirse en la mejor del mercado, como la de sus predecesores.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina, Weibo