Ya están aquí las maquetas del Huawei P50 Pro. ¡No dejan nada a la imaginación!

Como hemos señalado repetidamente, la aparición de maquetas de un determinado smartphone es lo más cerca posible que vamos a estar de las versiones finales de los teléfonos que se van a lanzar al mercado en un par de meses. Hoy, antes del lanzamiento de los Huawei P50, se filtran las maquetas de los futuros topes de gama de la firma china.

Estos diseños no dejan de ser modelos 3D de lo que veremos en el lanzamiento oficial de los terminales, por lo que no vas a encontrar rastro de HarmonyOS, ni de EMUI 11 ni siquiera algún componente electrónico. Eso sí, nos permiten hacernos una impresión casi final de las dimensiones, la apariencia, así como la ubicación de los botones, cámaras y conectores de los teléfonos que representan.

Diseño final de los Huawei P50

Huawei P50 Pro

Slashleaks ha publicado un trio de fotos de las maquetas del Huawei P50 Pro, que se presentará en mayo-junio de este año. Las imágenes filtradas anteriormente indicaban que el encapsulado principal de la cámara tiene forma ovalada y contiene dos grandes círculos en los que se ubican varios sensores de imagen. Estas imágenes confirman que la cámara principal tendrá cuatro sensores embutidas en este extraño diseño.

Huawei P50 Pro

Hace días se filtró que la serie Huawei P50 estaría equipada con un sensor de imagen exclusivo Sony IMX800, cuyo formato óptico será cercano a la pulgada exacta. Además el buque insignia de la familia, el Huawei P50 Pro +, presumirá de una lente líquida que proporcionará la mayor velocidad de enfoque vista en la gama alta de Huawei, así como la mejor calidad de imagen.

Huwei P50 Pro

 

En lo que respecta al diseño del panel frontal, parece que también podría cambiar. Recordemos que en los P40 el agujero para la cámara selfie se ubica en una de las esquinas del terminal, siendo el P40 Pro el modelo que presume de una perforación en forma de píldora para su doble cámara frontal.

En estas maquetas del Huawei P50 Pro se ve que los marcos de la pantalla se volverán aún más pequeños y la cámara frontal se moverá al centro de la pantalla.

En cuanto al resto de especificaciones de los teléfonos, se espera que tanto el Huawei P50, como el P50 Pro y el P50 Pro + estén equipados con procesadores  Kirin 9000L, Kirin 9000E y Kirin 9000 SoC respectivamente, baterías de 4.500 mAh en adelante con carga rápida y, el gran misterio, o EMUI 11 o HarmonyOS.

Fuente > SlashLeaks

¡Sé el primero en comentar!