Las mejoras “made in DxOMark” de la actualización del Xiaomi Mi 11 Ultra

Hace apenas unos días pudimos ver como comenzaban a llegar a los Xiaomi Mi 11, entre ellos el MIi 11Ultra, la nueva actualización de MIUI 12.5. Tal y como se había establecido en los planes de actualización del fabricante chino. Pero, no han tardado muchos días en volver a lanzar otra versión que nos traerá unas importantes optimizaciones con el firmware de DxOMark.

Además, la última actualización logró ofrecer una serie de soluciones a los diversos errores y fallos que traía MIUI 12, y por los que la compañía china era tema de conversación continuamente. Por ello, es normal que se sigan implementando nuevas mejoras, como la que se ha anunciado hace unas horas en la cuenta oficial de Weibo, confirmando la actualización MIUI 12.5.4.0 para el Mi 11 Ultra.

Hasta 13 mejoras en su cámara

En las imágenes que han aparecido, se ha podido ver como sus tres sensores han logrado obtener una mejora realmente sorprendente. A grandes rasgos, se puede apreciar como las sombras y el nivel de detalle parecen contar con un resultado bastante notable en el Xiaomi Mi 11 Ultra.

Xiaomi Mi 11 Ultra

Además, la temperatura de color también parece tener un mayor equilibrio. Por lo que, en definitiva, la nueva actualización de DxOMark parece que marcará un antes y después en la cámara de este dispositivo móvil. Aunque todavía habrá que esperar para comprobar si esta actualización llegará al mercado internacional, puesto que por ahora solamente se ha implementado en la ROM China.

Más novedades en MIUI 12.5

Uno de los aspectos que más nos han sorprendido es que, en el registro de cambios oficial para esta nueva actualización, no se mencionaba nada sobre estas mejoras de la cámara. En cambio, si aseguraba que viene acompañada de una mejora en el rendimiento del sistema con una mayor estabilidad, además de un parche de Seguridad. Por lo que estás novedades se sumarían a las que llegaron con el lanzamiento de MIUI 12.5. Una actualización que se lanzó en la mayoría de dispositivo móviles de la gama alta de Xiaomi.

xiaomi mi 11 ultra

Por lo que pudimos contar con los nuevos diseños para el sistema de volumen, galería y otras apps propias del sistema. Así como la optimización de la batería de MIUI 12.5, que es otro de los puntos más destacados, lo cual podría suponer una gran diferencia si confiamos en lo prometido por Xiaomi. Además, el parche de seguridad de que se lanzó en marzo se implementó también en dicha actualización.