Los móviles de Realme se incorporan al catálogo de Vodafone en España

Realme es uno de los fabricantes tendencia en el mercado actual de la gama media y de entrada. Como fabricante ha sido el que más rápido ha alcanzado los 50 millones de dispositivos vendidos, algo que no ha pasado desapercibido para la operadora Vodafone, que ahora incorpora sus móviles a su catálogo en España.

La firma china y la operadora británica han llegado a un acuerdo en España por el que los teléfonos de Realme se unirán al resto del portfolio de productos que comercializa la operadora. Un acuerdo que refuerza la presencia del fabricante en el mercado español.

Acuerdo de distribución con Vodafone España

Realme es el fabricante que más rápido crece en todo el mundo, y Vodafone el principal operador móvil de Europa, por tanto ambas empresas se van a beneficiar directamente de este nuevo acuerdo. Gracias a él no solo los teléfonos de Realme, sino también el resto de sus productos irán llegando poco a poco al catálogo del operador, para que sus clientes puedan hacerse con ellos en condiciones ventajosas. El primero de los productos que va a llegar a este catálogo va a ser el Realme 7, uno de los móviles más populares de la gama media, y que sin duda va a despertar el interés de muchos clientes de la operadora.

Realme 8 5G

“Este acuerdo con Vodafone es un gran hito para nosotros. En menos de dos años hemos incrementado nuestra presencia en los principales retailers y compañías de telecomunicaciones de manera exponencial. Gracias a esta nueva etapa con Vodafone estamos seguros de que lograremos nuestro principal objetivo, que es hacer accesible la mejor tecnología al mejor precio a los usuarios españoles” Ha afirmado Emilio Álvarez, Country Manager de Realme en España.

Internet de las Cosas Vodafone

Blanca Echániz, directora de Productos y Servicios de Vodafone España, ha asegurado que “En Vodafone siempre queremos contar con la mayor oferta de smartphones para nuestros clientes, por lo que incorporar los modelos de Realme a nuestro catálogo es un gran impulso para que disfruten de nuestros servicios de conectividad con la mejor tecnología del mercado”.

realme TÜV

Otros productos que llegarán pronto al catálogo de Vodafone en España serán el nuevo y flamante Realme 8 5G, una de las grandes apuestas de la marca por la gama media, y el Realme C21, uno de sus dispositivos más económicos.

Realme 7, primero en el catálogo de Vodafone

En el comunicado realizado hoy por ambas firmas, hemos conocido que el Realme 7 estará disponible en el catálogo de Vodafone y se podrá comprar tanto en los centros físicos como en la tienda online de la operadora por 199 euros. El modelo que se pone a la venta es el que cuenta con 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Se pondrá a la venta en color azul espejo. Un teléfono que nos muy buenas características a un precio realmente ajustado. De hecho cuenta con una gran pantalla de 6.6 pulgadas con resolución Full HD+ que además cuenta con tasa de refresco de 90Hz. Incorpora un procesador MediaTek Helio G95, de contrastado rendimiento sobre todo en los videojuegos.

realme 7 mano

También presume de una batería de gran tamaño, con 5000mAh y una carga rápida de 30W, que permite cargar la mitad de la batería en apenas 25 minutos. Además presume de una cámara cuádruple con un sensor principal de 48 megapíxeles. Sin duda es uno de los mejores móviles que podían estrenar la presencia de Realme en el catálogo de Vodafone. Una colaboración que sin duda va a ser fructífera y en la que ambas empresas se ven beneficiadas. Realme con el acceso al gran número de clientes con los que cuenta la operadora, y Vodafone añadiendo a su catálogo los móviles y productos de uno de los fabricantes más importantes en la actualidad.