Nuevos emojis para iPhone de la mano de iOS 14.5

Apple

Antes de la presentación de iOS 15, que seguramente tenga lugar a principios del mes de junio, hay que fijarse en las actualizaciones más próximas para el iPhone. La más esperada, por el momento, es iOS 14.5 la cual llegará con bastantes novedades frente a sus predecesoras y, lo más interesante, nuevos emojis.

Por supuesto, iOS 14.5 ofrece a los usuarios de los de Cupertino un montón de funciones nuevas y útiles que incluyen la capacidad de desbloquear el iPhone con el Apple Watch, más personalización de Siri, una mayor transparencia en el seguimiento de aplicaciones y mucho más. Pero lo que mas suele llamar la atención de cada revisión de sistema operativo es conocer la variedad de nuevos Emoji que llegan con la actualización.

Apple sigue firme en su idea de inclusiva y, entre los nuevos caracteres, encontramos más opciones de diversidad que podrás elegir en tu biblioteca de Emojis con la última actualización de Apple.

Más emojis, más diversidad

En primer lugar hay que destacar los nuevos emojis de iPhone enfocados en las parejas. Ahora en cualquiera de ellos En lugar de elegir un tono de piel para ambas personas, puedes personalizar los tonos de piel por separado. De igual forma encontrarás nuevos emojis para identificar a parejas besándose o con un corazón.

A estos caracteres enfocados en la inclusividad o en la diversidad hay que añadirle cuatro más: Una jeringuilla, ahora vacía, que acompaña a la que se muestra actualmente con sangre, un corazón en llamas, una cara suspirando y un rostro con los ojos en espiral que se relaciona con «caos» o «mareo».

Emojis iPhoneTodos estos emojis los podrás usar en tu app habitual de mensajería, ya sea Whatsapp, telegrama o iMessage, a partir de que apliques la actualización que aparecerá en tus ajustes a lo largo de esta semana.

Más novedades del software

Como hemos avanzado antes, una de las grandes novedades de iOs 14.5 es la herramienta App Tracking Transparency de Apple  que afecta a la forma en que los desarrolladores solicitan el permiso de rastreo de datos y actividad de los usuarios. También se permite elegir un reproductor de música por defecto, configurar la voz preferida para Siri por defecto y la posibilidad de usar Face ID con una mascarilla puestapara desbloquear el teléfono por la calle sin problemas.

Recuerda que podrás actualizar la actualización de Apple en todos los iPhone que ya sean compatibles con el actual iOS 14.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Mashable