Desvelados al completo dos nuevos móviles Realme con carga ultra rápida

La firma china Realme sin duda se ha convertido en una de las más populares en la gama media y de entrada. Y parece estar siguiendo la misma estrategia de otros fabricantes como Xiaomi, con el lanzamiento masivo de nuevos modelos en sus móviles a todos los niveles. De hecho tras un buen número de lanzamientos conocemos dos nuevos modelos de Realme casi al completo.

Unos móviles de Realme que han pasado por la certificación china de la TENAA, lo que quiere decir dos cosas, que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina, y que las características que hemos conocido ahora tienen carácter oficial.

Un nuevo móvil premium

Sin duda es uno de los grandes atractivos de uno de los móviles que se ha dejado ver por la TENAA, se trata del RMX3142, del que hemos conocido sus características más importantes en la certificación. Parece ser un móvil similar al Realme Q3 Pro presentado ayer. Un teléfono que cuenta con una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+ y cámara perforada en su esquina. No aparece esta información, pero todo apunta a que contaría con una tasa de refresco de 90Hz.

móviles realme

Su procesador sin duda desvela que estamos ante un nuevo móvil de alta gama de la marca. Ya que aunque no se desvela cuál es, según las características que han trascendido se trataría de un Snapdragon 888 o un Dimensity 1100, por lo que por supuesto cuenta con conectividad 5G. La cámara de fotos es triple, con un sensor principal de 64 megapíxeles, acompañado de un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles, probablemente de profundidad o macro.

móviles realme

Delante tiene una cámara selfie bastante grande, con un sensor de 32 megapíxeles. Su batería no es de las más grandes, de 4400mAh, pero es la capacidad habitual en los gama alta de la firma que cuentan con carga rápida de 65W, como en este caso. Y además se beneficiará de las nuevas herramientas para optimizar la batería con Realme UI 2.0.Cuenta con unas dimensiones de  159.1 x 73.4 x 8.1 mm y un peso de 174 gramos.

Otro miembro para la nutrida gama media

Hemos conocido otro móvil en la TENAA de la firma china. Se trata del Realme MX3333, que cuenta con unas características ideales para ser un móvil con excelente relación de prestaciones y precio. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas, con una cámara perforada en la esquina. Viene con un procesador de ocho núcleos a una velocidad de 2.4GHz, del que se desconoce qué modelo puede ser,. pero desde luego por la inscripción en el módulo de cámara ofrece 5G. La memoria RAM disponible es de 6GB u 8GB, mientras que el almacenamiento es de 64GB, 128GB o 256GB.

móviles realme

La cámara también es triple, aunque en este caso con un sensor principal de 48 megapíxeles, acompañado de un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad o macro de 2 megapíxeles. Delante la cámara perforada es de 16 megapíxeles.

móviles realme

La batería se queda algo corta para lo que estamos acostumbrados, con una capacidad de 4220mAh, y aunque no se ha desvelado la velocidad de la carga, con esta capacidad es de esperar que sea alta, de 50W o 65W. Mide 160.3 x 73.5 x 8.0 mm y pesa 175 gramos.